.

Lo que abre el amor, que no lo cierre el miedo.


miércoles, 6 de enero de 2010

Las nueve revelaciones



Las Nueve revelaciones nos hablan del cambio que ya se está produciendo en la sociedad humana.
El primer signo de que estamos despertando a una llamada interior es un marcado sentido de inquietud, una sensación de que algo falta, algo que esta mas allá de los placeres materiales, románticos y sociales.
Cuantos mas seamos los que tomemos conciencia de este movimiento misterioso en nuestras vidas, mas rápido descubriremos ese ¡algo más!

1ª Revelación. La Masa Crítica
La cultura humana está recibiendo los efectos de un nuevo despertar espiritual. Un despertar que se origina en una masa crítica de individuos que experimentan su vida como una evolución espiritual, un viaje en el que etapa, por etapa, se evoluciona coincidiendo con la aparición de misteriosas coincidencias.
2ª Revelación. Un presente más largo
Este despertar del que habla la primera revelación comporta la creación de una nueva y más compleja concepción del mundo. El estar atento a las coincidencias, a los hechos sincronísticos, nos abre al propósito real de la vida humana sobre la tierra a la naturaleza real de nuestro universo.
3ª Revelación. El problema de la energía
Vivimos en un universo formado por energía dinámica. Todos nosotros y las cosas de nuestro entorno son pura energía, que podemos sentir e intuir. Es más, si somos capaces de concentrarnos en la dirección deseada podemos proyectar nuestra energía, es decir, podemos influir en otros sistemas de energía e incrementar en nuestra vida la posibilidad de recibir coincidencias.
4ª Revelación. La Lucha del poder
cuando el ser humano rompe la conexión que le une con la energía del universo, que es la fuente principal de esta energía, nos sentimos débiles e inseguros. Entonces tendemos a obtener energía, que nos hace falta de las otras personas de nuestro entorno. Adoptemos un rol manipulador que nos permite abosrber la energía de los dos otros. Esta competencia por la energía es la fuente de todos los conflictos entre las personas.
5ª Revelación. El mensaje de los místicos.
Si somos capaces de conectar internamente con la energía de nuestro entorno, la energía del universo, veremos como la inseguridad y la violencia desapareceran para siempre. Sabremos que hemos llegado a esta conexión si tenemos un sentimiento de optimismo confiado y una continua sensación de amor.
6ª Revelación. Clarificar el pasado
La tendencia a obtener energía de los otros, que comenta la cuarta revelación, la aprendemos desde pequeños, es un hábito que desarrollamos con nosotros. En el momento que analizamos este hábito y tomamos conciencia de nuestra forma propia e individual de ejercer el control sobre los demás, descubrimos nuestra personalidad más elevada, más noble, nuestra identidad más evolutiva.
7ª Revelación. Unirse al flujo
La evolución personal nos ha de llevar a conocer nuestra misión personal, y esto intensifica el flujo de coincidencias que nos guían hacia nuestro destino. Los sueños y las intuiciones nos conducen a las respuestas de las preguntas que nos planteamos. En este estadio de nuestra evolución tenemos que estar atentos a las coincidencias, a los procesos de sincronicidad.
8ª Revelación. La ética interpersonal
La octava revelación habla de como aprendemos los seres humanos a relacionarnos los unos con los otros y como proyectar la energía, a los demás y evitar la adicción a las personas. Incide en que establecer una relación dependiente con otra persona nos lleva a perder la conexión con la energía del universo porque tendemos a destinar toda la atención hacia aquella persona.
9ª Revelación. la cultura emergente
A medida que evolucionamos hacia la realización de nuestras misiones espirituales, los medios tecnologicos de supervivencia se automatizarán completemente y los seres humanos se concentrarán totalmente en estados sincronísticos de energía. Esto nos hará mas espirituales y cerrará el circulo de nacimiento y muerte.

Del libro Las Nueve Revelaciones (James Redfield)
El autor huye en todo momento de caer en lo que podriamos denominar un sectarismo o incitar a una nueva religión concreta. El objetivo final es guiar la evolucion personal de cada uno, y en esta evolucion tiene cabida practicas de las diferentes religiones como la cristiana, la budista, la hinduista, etc. La meditación, la visualización son herramientas muy importantes en el desarrollo personal e individual de cada persona.

No hay comentarios:

Licencia de Creative Commons
Causa y Efecto Blog y su contenido by Gabriela Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en www.causavsefecto.blogspot.com.

Registro de propiedad

El material publicado y escrito para Causa y Efecto es de exclusiva propiedad de la autora, se prohibe su utilizacion, parcial o total, sin la expresa y previa autorización de la misma.
Las imágenes utilizadas en este blog han sido escogidas de internet. Si, en algún momento, su autor desea que se quiten que lo informe y se hará de inmediato.