.

Lo que abre el amor, que no lo cierre el miedo.


jueves, 15 de mayo de 2008

Un beso en el café

Just Can’t Wait - Joseph Lorusso

Te espero y no lo sabes.
Me he sentado a tomar un café cerca de tu casa, aun sabiendo que es probable que no vengas.
Porque no conozco tus costumbres y quizás elijas otra cafetería desde la que ver pasar a la gente, acaso otra hora.
Tal vez me vaya y luego entres tú y te sientes en la misma silla en la que, hasta hace un momento, yo te esperaba.
Posiblemente hasta bebas de la misma taza pero sin saberlo y, por eso, no descubrirás mis secretos al igual que yo no puedo descubrir los tuyos, aunque esté bebiendo del mismo pocillo del que tu bebiste ayer.
Porque no conozco tus costumbres, sólo conozco tus ojos y el lugar en el que vives.
Ahora me voy con la ilusión de pensar que nuestros labios se han tocado, aunque sea a través de esta taza de café.
Y, por si vuelves, te dejo un beso en el borde.


17 comentarios:

Camy dijo...

¿Cuantos besos no recibidos? Pero y tú ¿has recibido el que él te dejó?.

Nada como un buen café en compañía. ¿Te cuento el mío de hoy?. Una compañera de trabajo a venido a verme a casa. Por un tiempo estoy aquí. Ha sido delicioso charlar, reír y sentir la amistad.

Muy buena música.

Un beso maga

Gabriela Collado dijo...

Te respondo con otro verso que no es mío....
"Si te besan y te dicen que te quieren, noe creas que te dicen la verdad, porque hay hombres que te besan sin quererte y otros hombres que te quieren sin besar"
Yo también compartí un café con una amiga y, sí, es maravilloso sentir la calidez de un amigo y poder ver su sonrisa!
Un besote guapa!

xnem dijo...

El papel pintado!
Nada era una broma, es que veo los colores de este blog un poco tristes.

ES que a mi me da por los detalles, por ejemplo ese palacio-catedral detrás de su foto. ¿Italia?

Gabriela Collado dijo...

xnme: Todo es de acuerdo con los ojos con los que se mira... Para mí el marrón no es triste, es el color de la tierra, el de los buenos recuerdos. No sé, a mí me parece un color muy noble y me gusta...
Los detalles... tan importantes a veces, otras imprescindibles... La Catedral de Burgos... una de las más bonitas de Europa ¿no cree?

Tesa dijo...

Ohhh! esos besos perdidos...
Suena muy romántico
...hasta llegar al final y ese vaso descartable :)

Anónimo dijo...

Hola Maga, llegue hasta aquí pasando por La Cueva de Susana, me gusto, creo que es una historia más de nuestros tiempos y de nuestras tantas ciudades que ocultan tantas soledades, pero ésta tiene un toque personal, será que tome algúnos cafés pensando cómo se llamaría, cómo me presentaría (siempre mañana) y un día no la vi más, no se que pasó, pero la ciudad nunca me la devolvio. Creo que volvere a visitarte, en tanto te dejo un beso. Ciao

Gabriela Collado dijo...

Tesa: ¿Acaso el final te ha decepcionado? Es que somos tan románticas, pero, a veces, el romanticismo choca con la realidad. Más de lo que quisiéramos... Un beso

Miguelo: Gracias por tu visita! Vuelve cuando quieras! Las ciudades ocultan tantas cosas que ni nos imaginamos... ¿Será por eso lo de nnca dejes para mañana...? Tal vez se cansó de esperar que te acerques... Pero no te preocupes, la ciudad también está llena de sorpresas a la vuelta de cada esquina. Un saludo.

Anónimo dijo...

...Y ya me sorprendio, pense que te leeria mañana, por estos lares es mucho más temprano (20.50 hs) imagine que dormías. Bien, como veras aprendo rápido y no postergue a mañana el saludo, Gracias

xnem dijo...

Me sonaba esa catedral, he estado hace poco, justo enfrente hay un hotel.

Dejemos lo de triste en oscuro.

xnem dijo...

Perdón; particularmente prefiero la de León.

Gabriela Collado dijo...

xnem: La de León es también impresionante, pero la única que ha conseguido moverme algo por dentro ha sido la de Santa María del Mar de Barcelona. Un saludo

Anónimo dijo...

Cuántos besos... preciosas palabras.

Veo que haces referencia a Santa María del Mar. Tengo la suerte de haberla ido a visitar en varias ocasiones pero después de leer el libro "La Catedral del Mar" he podido sentirla de otra manera, verla con otros ojos. Es un lugar alucinante.

Un besazo

Anónimo dijo...

Tal vez no consuele, tal vez no ayude pero lo cierto es que de repente he visto como todos, a través de las tazas de café, nos besamos sin querer...

¡qué maravilla!

suerte!!

Eva dijo...

Mientras se sea consciente de la realidad, esos besos nunca serán dañinos. Lo malo es que a veces tendemos a confundirnos. Espero que no te ocurra a ti y por mucho que sueñes mantengas los pies en el suelo.
Muak!!!

Gabriela Collado dijo...

Auxi: es un libro que tengo pendiente en mi mesilla, pero es con la literatura voy por estilos, en eso soy bastante rígida como para mezclarlos, claro que depende de mi estado de ánimo, por eso leo de a varios a la vez. Los lugares transmiten, lo mismo pasa con las ciudades, o te acojen o te echan... (como con los blogs ¿no? jaja) Un beso

Desah: Muy bueno realmente!!! Mañana, cuando me tome el café me acordaré de todos vosotros!!! Un saludo.

Eva: Por suerte, los pies están más en el suelo que nunca!!! Ya me confundí muchas veces, no más... Pero, los sueños, sueños son, sólo hay que recordarlo. Un besote!

Victor Manuel Jiménez Andrada dijo...

El amor platónico se manifiesta en esos pequeños y sutiles detalles. Me encanta como lo cuentas.

Gabriela Collado dijo...

Victor: es cierto el amor platónico se manifiesta así y aveces no hace falta más que eso... Gracias. Un saludo!

Licencia de Creative Commons
Causa y Efecto Blog y su contenido by Gabriela Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en www.causavsefecto.blogspot.com.
IBSN: Internet Blog Serial Number 6-8-73-231103

Registro de propiedad

El material publicado y escrito para Causa y Efecto es de exclusiva propiedad de la autora, se prohibe su utilizacion, parcial o total, sin la expresa y previa autorización de la misma.
Las imágenes utilizadas en este blog han sido escogidas de internet. Si, en algún momento, su autor desea que se quiten que lo informe y se hará de inmediato.