.

Lo que abre el amor, que no lo cierre el miedo.


sábado, 3 de mayo de 2008

Para Miau...


Te vas.. te has ido y no he tenido, ni siquiera, la oportunidad de despedirme. Me has dejado con un montón de premios en la vitrina y de repente ¡plof! se la tragó la tierra. Miau, seguramente tendrás tus motivos y serán tan válidos como si hubieras decidido continuar, pero los que ya le habíamos tomado el gustito a tu ronroneo nos quedamos un poquito tristes. Yo, por lo menos, espero que vuelvas o, al menos, que pases de visita y opines y digas y expreses. Gracias por el tiempo compartido, por lo que has dado que ha sido mucho y a muchos, me consta. Este es mi regalo de despedida.... Sé feliz!!!

3 comentarios:

Selvas dijo...

La verdad que sí, ha sido una pena. Pero seguro que entrará a leer.

Un saludo y un besote para Miau por si lee esto.

Maga Viajera dijo...

Selvas: Me alegra que te unas a mis palabras. Un saludo!

Tesa dijo...

Supe de su marcha hace unos días en el Blog de Ricardo (El arrecife), yo llevaba algunos sin pasar por el suyo y no me había dado cuenta. Quise dejarla un coment pero su post no admitía comentarios, supongo que os ha pasado a todos igual.
Si pasa por aquí, espero que sepa que tiene el afecto de mucha gente repartido por los Blog.

Licencia de Creative Commons
Causa y Efecto Blog y su contenido by Gabriela Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en www.causavsefecto.blogspot.com.

Registro de propiedad

El material publicado y escrito para Causa y Efecto es de exclusiva propiedad de la autora, se prohibe su utilizacion, parcial o total, sin la expresa y previa autorización de la misma.
Las imágenes utilizadas en este blog han sido escogidas de internet. Si, en algún momento, su autor desea que se quiten que lo informe y se hará de inmediato.