.

Lo que abre el amor, que no lo cierre el miedo.


miércoles, 24 de agosto de 2011

Mis otros hijos (Va de libros)

El 26 de abril de este año, gracias a la colaboración de un amigo muy querido, presentaba en la Librería Santos Ochoa de Logroño, junto a otros dos poetas, mi primer libro de poemas titulado ¿Qué me hace el amor? y, así, cumplía uno de mis más grandes sueños.


Pero, para mi sorpresa, esa no sería la meta, sino el inicio de otra andadura, ya que, a los pocos días, contacta conmigo Ediciones del 4 de Agosto, un proyecto editorial llevado a cabo desde la plataforma de Planeta clandestino, asociación cultural sin ánimo de lucro fundada en 1995 que se propone generar desde Logroño (La Rioja, España) una serie de títulos literarios atractivos en todas sus facetas. Querían que formara parte de una antología poética a editarse en el mes de agosto para el VII Festival 'Agosto Clandestino, Poetas en La Rioja'


Así que este próximo sábado, 27 de agosto, estaré presentando el libro "Ahora. 11 poetas en La Rioja" junto a mis 10 compañeros de antología. Recitaremos poemas y se regalará un libro a quienes asistan.
Os invito a visitar el blog de Adriana Bañares, una de ellas, para poder ver en detalle información sobre los autores que formamos parte de esta maravillosa iniciativa.


El festival que ha comenzado el 4 de agosto, a contado cada semana con la presencia de autores estelares de la poesía contemporánea española. ¡Un lujo de eventos para quienes amamos la poesía!
¡Gracias a todos por empujarme hasta aquí! Ahora tengo más fuerza para que esto crezca cada día más. Y sobre todo gracias a Enrique Cabezón (Ediciones del 4 de agosto) y su equipo, a Íñigo Alonso (Consejo de la Juventud de Logroño Ciudad) y a todos los que, junto conmigo, participan de este evento con complicidad y calidez.

Se vienen más sorpresas...



No hay comentarios:

Licencia de Creative Commons
Causa y Efecto Blog y su contenido by Gabriela Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en www.causavsefecto.blogspot.com.

Registro de propiedad

El material publicado y escrito para Causa y Efecto es de exclusiva propiedad de la autora, se prohibe su utilizacion, parcial o total, sin la expresa y previa autorización de la misma.
Las imágenes utilizadas en este blog han sido escogidas de internet. Si, en algún momento, su autor desea que se quiten que lo informe y se hará de inmediato.