.

Lo que abre el amor, que no lo cierre el miedo.


sábado, 10 de mayo de 2008

Cuando me sabes amar


Mis piernas forman un anillo en tu cintura.
Mi cuerpo se estremece,
Tu sexo se despierta,
Mis anhelos se humedecen
Tu deseo ya está alerta

Mis manos acarician tu cuerpo infatigablemente.
Mis senos te cantan,
Tu boca los desea,
Mi instinto no se aguanta
Quiere que lo poseas

Mi todo se entrega al amor bajo tu cuerpo.
Suave comienzo a amarte
Salvaje después me entrego
Sigo el ritmo de tu arte
Mientras tú sigues mi juego

Soy aquella que en el tiempo te contiene
Y mis alivios te alivian,
conteniendo tu manjar.
Mi clamor provoca envidia
Cuando me sabes amar

6 comentarios:

poca luz dijo...

...mira, voy a seguir algunas de tus recomendaciones para leer. Últimaasmente me siento muy interesada por el budismo.

...qué bonito texto maga. Una preciosidad.

...estar enamorada.....ayyyy...lo mejor de la vida!

Un abrazo preciosa!

Gabriela Collado dijo...

Nadaq: Aquí tienes una página que te puede interesar http://www.sgi-es.org/

Me alegra que te haya gustado el texto!!! Pues lo he escrito hace un tiempo ya pero, sí, es una de las mejores sensaciones... entregarse y recibir sin miedos...
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Precioso texto, me ha encantado.

Me ha recordado una canción de Ana Belen y Victor Manuel "Lia"

Líame a la pata de la cama
no te quedes con las ganas
de saber cuánto amor
nos cabe de una sola vez.

Lía con tus brazos
un nudo de dos lazos
que me ate
a tu pecho amor.

Lía con tus besos
la parte de mis sesos
que manda
en mi corazón.


Sin duda entregarse sin miedos es una de las mejores sensaciones que se pueden experimentar.

Un besazo

Gabriela Collado dijo...

Gracias Auxi! Esa canción es preciosa... Un besazo guapa!

Anónimo dijo...

Estoy leyendo tus últimos post del último hacia atrás. Ahora me encuentro con este poema y me pregunto deslumbrado por su sencillez y su belleza, si todo esto lo llevas ya dentro y lo dictas sin más... o si requiere de su tiempo. es que suena tan bello y real!!!

un beso

Gabriela Collado dijo...

Desah: la inspiración es algo que llega cuando menos te lo esperas y, en mi caso, surge así, sin más y debo apresurarme a escribirlo de un tirón antes de que se me escape y, sí, es real, vaya si lo es...

Licencia de Creative Commons
Causa y Efecto Blog y su contenido by Gabriela Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en www.causavsefecto.blogspot.com.
IBSN: Internet Blog Serial Number 6-8-73-231103

Registro de propiedad

El material publicado y escrito para Causa y Efecto es de exclusiva propiedad de la autora, se prohibe su utilizacion, parcial o total, sin la expresa y previa autorización de la misma.
Las imágenes utilizadas en este blog han sido escogidas de internet. Si, en algún momento, su autor desea que se quiten que lo informe y se hará de inmediato.