.

Lo que abre el amor, que no lo cierre el miedo.


lunes, 4 de enero de 2010

La Loba, el Gallo y los laberintos


La Loba y el Gallo han creado juntos La Loba, el Gallo y los laberintos para perderse en los laberintos de sus similitudes y diferencias.
Un espacio en el que, después de veinte años, se desnudan y se visten de palabras, calladas, ahogadas, insinuadas y guardadas y que, ahora por fin, tienen un espacio y un tiempo propios para salir a la luz.
"Durante más de 20 años hemos recorrido estos caminos casi sin cruzarnos... Desde el polo sur, donde nacimos, todo primer paso adelante, indefectiblemente es norte...pero el segundo...ahh...el segundo nos condena al extravío..." dice el Gallo.
"Él desde un extremo y ella desde el otro, decidieron adentrarse en el laberinto que se forma entre el recuerdo y las vivencias, para encontrarse a mitad del recorrido y volver." dice la Loba.
Un espacio creado por la Maga Viajera y Horacio Oliveira que os invita a saltar de la Rayuela al Laberinto.
¡Estáis invitados!


No hay comentarios:

Licencia de Creative Commons
Causa y Efecto Blog y su contenido by Gabriela Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en www.causavsefecto.blogspot.com.
IBSN: Internet Blog Serial Number 6-8-73-231103

Registro de propiedad

El material publicado y escrito para Causa y Efecto es de exclusiva propiedad de la autora, se prohibe su utilizacion, parcial o total, sin la expresa y previa autorización de la misma.
Las imágenes utilizadas en este blog han sido escogidas de internet. Si, en algún momento, su autor desea que se quiten que lo informe y se hará de inmediato.