.

Lo que abre el amor, que no lo cierre el miedo.


sábado, 1 de marzo de 2008

La punta del Iceberg



Se como un iceberg, cuando la mayor parte de ti se encuentre hundida siempre habra una parte que salga a flote...


Cada día amanece una nueva mujer en mi casa que, de pronto, ve las cosas desde un lugar diferente. Vuelvo a recuperar la serenidad perdida pero con una sabiduría renovada. Temo volverme severa y taciturna pero sé que son adjetivos que no son parte de mi esencia y que, aunque en algún momento pueda llegar a tocarlos, nunca formarán parte de mi. Eso me alegra y me tranquiliza.
Sigo rumiando los últimos acontecimientos como una vaca que prueba un pasto nuevo.
Comienzo a ver con claridad muchas cosas pero hay otras que, aunque empiece a vislumbrarlas, aún no estoy del todo dispuesta a sacarlas a la luz. Prefiero que ese iceberg, de momento, siga con su porcentaje elevado de masa en las profundidades. Antes debo preparar el terreno para semejante porte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Maga, Cada situación tiene su momento y cada momento su lugar.
Se vislumbra por tus palabras que hay algo que debes sacar al exterior, seguramente llegara el momento oportuno para hacerlo y si no es así, sera que quiere permanecer en tu interior, en cualquiera de las situaciones el sol brillara para ti.

Hay una frase que me gusta mucho, y tiene algo similar "Se conoce la cara de una persona, pero no su corazón".

Gabriela Collado dijo...

Oskar: Aún le doyvueltas a tu frase y... no sé... no sé si estoy tan de acuerdo. Por una parte sí, pero no puedes conocer el corazón de quién no se deja... de quién usa su cara para esconderlo. Quien simplemente ES y sigue a su corazón, ése si te permite mirar adentro... Pero para no extenderme demasiado te responderé con el siguiente post...

Licencia de Creative Commons
Causa y Efecto Blog y su contenido by Gabriela Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en www.causavsefecto.blogspot.com.
IBSN: Internet Blog Serial Number 6-8-73-231103

Registro de propiedad

El material publicado y escrito para Causa y Efecto es de exclusiva propiedad de la autora, se prohibe su utilizacion, parcial o total, sin la expresa y previa autorización de la misma.
Las imágenes utilizadas en este blog han sido escogidas de internet. Si, en algún momento, su autor desea que se quiten que lo informe y se hará de inmediato.