.

Lo que abre el amor, que no lo cierre el miedo.


viernes, 14 de marzo de 2008

Victoria sin duda!!!


La dulce Miau desde su blog Al desnudo me ha querido otorgar el premio a la calidez. Me gusta saber que eso es lo que transmito, calidez....


Gracias Miau y cumplo con mi cometido de hacer entrega a otros cinco merecedores de tanto calor.....


...en una isla porque da gusto perderse en su isla...


Todo bajo control por su frescura






Vivo y digo: siglo XXI por sus ojos, sus palabras y su música


Gracias a todos por tanta calidez!!!!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIASSSSSSSSS

Mil Gracias Maga, no sabes la ilusión que me ha hecho ver un pedacito de mi por aquí.

Será un placer seguir soñando para poder compartirlos.

Un saludo enorme

Pd. Por cierto el post de "Ladrón" uffff genialll me puso los pelos de punta. Tus escritos son geniales.

poca luz dijo...

...muchísimas gracias maga. Es una sorpresa este premio que me lleva a conocerte y poder leer un blog que se me antoja igualmente cálido y lleno de buenos propósitos.
...verás desde hace algun tiempo no sigo las cadenas de premios (aunque me sigan haciéndo mucha ilusión), pero esta vez es distinto. Me llega cuando atravieso un cierto letargo "blogueril" y es por eso que te lo agradezco doblemente. Además añado un valor, me apetece de una manera especial poderlo compartir.

Me gustará "linkearte" a la isla, y no sólo porque me identifique con algunas de tus ideas...tienes un excelente blog.

Un abrazo.

Gabriela Collado dijo...

Auxi:
Gracias a tí...
El ladrón nos pone los pelos de punta a todas!!!! jajajaja Gracias por tus palabras me alegra poder llegar así con las mías.
Un beso.

Gabriela Collado dijo...

Nadaq:
A mí me encantó descubrirte, hace ya un tiempito, auqnue nunca dejara mensajes, iba espiandote de a poco, entrando en confianza con tu isla que se me antoja libre y personal. Me gustan tus ideas y el modo en que lo haces. Gracias a tí por hacerme un lugar en tu isla y por tus palabras.
Un abrazo.

A N A D O U N I dijo...

Hola Maga,

muchas gracias por acordarte de mí. Mis palabras te las regalo todas, mi música que no es mía, sólo la tomé prestada también. Pero los ojos me los quedo. No tengo otros y les estoy entrenando la miopía a ver como me quedan. Ellos piden gafas a su manera, pero yo hago oídos sordos.

Un abrazo fuerte.

Licencia de Creative Commons
Causa y Efecto Blog y su contenido by Gabriela Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en www.causavsefecto.blogspot.com.
IBSN: Internet Blog Serial Number 6-8-73-231103

Registro de propiedad

El material publicado y escrito para Causa y Efecto es de exclusiva propiedad de la autora, se prohibe su utilizacion, parcial o total, sin la expresa y previa autorización de la misma.
Las imágenes utilizadas en este blog han sido escogidas de internet. Si, en algún momento, su autor desea que se quiten que lo informe y se hará de inmediato.