.

Lo que abre el amor, que no lo cierre el miedo.


domingo, 2 de marzo de 2008

No eres responsable de la cara que tienes...


...Eres responsable de la cara que pones...

Se dice que hace tiempo, en un pequeño y lejano pueblo, había una casa abandonada. Cierto día, un perrito buscando refugio del sol, logró meterse por un agujero de una de las puertas de dicha casa. El perrito subió lentamente las viejas escaleras de madera. Al terminar de subir las escaleras se topó con una puerta semi abierta; lentamente se adentró en el cuarto. Para susorpresa se dio cuenta que dentro de ese cuarto había 1000 perritos másobservándolo tan fijamente como él los observaba a ellos.
El perrito comenzó a mover la cola y a levantar sus orejas poco a poco. Los 1000 perritos hicieron lo mismo. Posteriormente sonrió y le ladró alegremente a uno de ellos. ¡El perrito se quedó sorprendido al ver que los 1000 perritos le ladraban a él! Cuando el perrito salió del cuarto se quedó pensando para si mismo: ¡Que lugar tan agradable! ¡Voy a venir más seguido a visitarlo! Tiempo después, otro perrito callejero entró al mismo sitio y se encontróentrando al mismo cuarto. Pero a diferencia del primero, este perrito al ver a los otros 1000 perritos del cuarto se sintió amenazado ya que lo estaban mirando de una manera agresiva. Posteriormente comenzó a gruñir, y obviamente vio como los otros 1000 perritos le gruñían también a él. Comenzó a ladrarles ferozmente y los otros 1000 perritos le ladraron también. Cuando este perrito salió del cuarto pensó: ¡Que lugar tan horrible es éste! ¡Nunca más volveré a entrar allí!
En el frente de dicha casa se encontraba un viejo letrero que decía: "La casa de los 1000 espejos".

TODOS LOS ROSTROS DEL MUNDO SON ESPEJOS... DECIDE CUAL ES EL ROSTRO QUE LLEVARAS POR DENTRO Y ESE SERA EL QUE MOSTRARAS. EL REFLEJO DE TUS GESTOS Y TUS ACCIONES ES LO QUE PROYECTAS ANTE LOS DEMAS. LAS COSAS MAS BELLAS DEL MUNDO NO SE VEN NI SE TOCAN, SOLO SE SIENTEN......... EN EL CORAZON


6 comentarios:

Miau dijo...

Qué bonito lo que cuentas, y qué cierto.

Un beso.

Maga Viajera dijo...

Gracias Miau... que tú lo leas lo hace aún más bonito.

Un beso.

Sonia dijo...

Lindo cuento y hermosa lección.
Me encanta pasarme por este rincón siempre leo cosas interesantes.

Un saludo

Maga Viajera dijo...

Gracias Sonia:
Me gusta que mis amigos se sientan cómodos en casa. Yo también disfruto en la tuya.
Un beso

Bitzy dijo...

Muy interesante lo que escribes, me gustaria saber ás de tu creencia tambien me llama mucho la tensión.

Bye

Celia Pedraza dijo...

Híjole que lección amiga, fíjate que es un encanto eso que dices, yo trabajo con adolescentes y lo he vivido, gracias por esta bella reflexión..

Licencia de Creative Commons
Causa y Efecto Blog y su contenido by Gabriela Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en www.causavsefecto.blogspot.com.

Registro de propiedad

El material publicado y escrito para Causa y Efecto es de exclusiva propiedad de la autora, se prohibe su utilizacion, parcial o total, sin la expresa y previa autorización de la misma.
Las imágenes utilizadas en este blog han sido escogidas de internet. Si, en algún momento, su autor desea que se quiten que lo informe y se hará de inmediato.