.

Lo que abre el amor, que no lo cierre el miedo.


lunes, 3 de marzo de 2008

Ladrón

¿Acaso me lo he inventado todo?
¿Acaso me inventé que una noche, me besaste de repente, tras días de exhibirme tu deseo?
¿Acaso me inventé que mi cuerpo se durmió bajo tu brazo y delante de tu aliento?
¿Acaso me inventé que gozabas con mis manos como yo gozaba con las tuyas?
¿Acaso me inventé tu interés y tu sonrisa mientras conversabas conmigo?
¿Acaso me inventé que te acercabas a buscarme perfumado, cada tarde, sin temor de que te vieran a mi lado?
Sí, me lo he inventado todo.
Me di cuenta en el momento en que tus ojos huían de los míos, en el momento en el que no necesitabas un beso cuando lo necesitaba yo, en el momento en el que se te olvidaban las obscenidades compartidas detrás de un muro de formalidades.
Puesto que me lo inventé todo y, seguramente, tú no hayas existido, como yo no he existido para ti en tanto tiempo, tendré que quitar del calendario esos mágicos días para convencerme de que nunca los he tenido, porque tú me los has robado.

(En su día... porque los ladrones también cumplen años...)

6 comentarios:

Hache dijo...

El amor tiene que ser valiente, si es cobarde, no es tal amor.

Gabriela Collado dijo...

Admiro tus palabras hache, las de aquí y las de tu blog.
Llevo una frase prendida a mi cabeza desde que la escuché en mi adolescencia y es: "En el amor a nadie le quitan nada que no haya perdido antes" y nunca falla...
Es cierto, los cobardes se pierden la posibilidad de amar y ser amados.

Un saludo.

Miau dijo...

Preciosas palabras, Maga. Pero en una cosa no estoy de acuerdo, ladrón sí, pero no del pasado sino del presente o del futuro. Nadie puede robarte lo que has vivido, quédate con lo bueno, con lo que gozáste o lo feliz que fuiste, porque te podrán robar lo que todavía no has vivido, lo que podríais haber vivido juntos, tu futuro, tus sueños. Pero lo que has vivido... Ay, amiga, eso es tuyo y nadie podrá robártelo nunca. Ahora habrá que ir fabricando otros sueños, otro presente, otro futuro, pero lo vivido está ahí, y de todo aprendemos.

Un beso.

Tesa dijo...

¡Ay!
¡Mira que hay tíos inmaduros... o cobardes!
...Si lo sabré yo

Gabriela Collado dijo...

Miau:
Estoy de acuerdo en que lo vivido nadie me lo quita. Lo disfruté y fui feliz pero, como dicen, de los momentos de crisis siempre se puede sacar algo constructivo, como por ejemplo hacer algo creativo como escribir una poesía que refleje lo que se puede llegar a sentir en un momento. Es un modo de sacarlo para luego transformarlo y quedarte con lo bueno.
Le llamo poesías que curan....
Un saludo

Gabriela Collado dijo...

Tesa:
Haberlos haylos...jeje y creo que somos unas cuantas que ya lo hemos comprobado. Pero no pierdo la esperanza de que haya de los otros también...
Un beso

Licencia de Creative Commons
Causa y Efecto Blog y su contenido by Gabriela Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en www.causavsefecto.blogspot.com.
IBSN: Internet Blog Serial Number 6-8-73-231103

Registro de propiedad

El material publicado y escrito para Causa y Efecto es de exclusiva propiedad de la autora, se prohibe su utilizacion, parcial o total, sin la expresa y previa autorización de la misma.
Las imágenes utilizadas en este blog han sido escogidas de internet. Si, en algún momento, su autor desea que se quiten que lo informe y se hará de inmediato.