.

Lo que abre el amor, que no lo cierre el miedo.


lunes, 18 de febrero de 2008

Encuestas



"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".
Voltaire

He decidido que no haré más encuestas, a menos que se trate de una pregunta cerrada, es decir, por sí o por no. Abogo por la libertad de expresión y una pregunta, que solo te da tres o cuatro opciones elegidas por quien la hace, encasilla y no refleja la realidad. Como los tests con puntuaciones que al final te hacen sumar los numeritos y te dicen tú eres así o asá. Somos únicos con todas nuestras particularidades, matices, diferencias y similitudes, nos define lo que hacemos, decimos y pensamos. Cada uno aporta su experiencia de vida como carta de identidad y cada uno es una huella digital que donde se posa deja marca. Así que definitivamente elijo un diálogo abierto y prefiero seguir creciendo con los aportes que los demás hacen a mi vida cuando se sienten libres para SER. ¡Gracias por todo lo que me estáis dando!

2 comentarios:

El MeLLi dijo...

Naaaaaaa

Seguí haciendo encuestas. Y al que no le alcanzan 4 o 5 opciones que se joda por indeciso

Anónimo dijo...

Bien dicho. Y ya que citaste a Voltaire, aguante Robespierre.

Licencia de Creative Commons
Causa y Efecto Blog y su contenido by Gabriela Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en www.causavsefecto.blogspot.com.
IBSN: Internet Blog Serial Number 6-8-73-231103

Registro de propiedad

El material publicado y escrito para Causa y Efecto es de exclusiva propiedad de la autora, se prohibe su utilizacion, parcial o total, sin la expresa y previa autorización de la misma.
Las imágenes utilizadas en este blog han sido escogidas de internet. Si, en algún momento, su autor desea que se quiten que lo informe y se hará de inmediato.