.

Lo que abre el amor, que no lo cierre el miedo.


martes, 5 de febrero de 2008

El por qué de Causa y Efecto







En el preciso instante en el que tomamos una decisión y la llevamos a cabo, es decir la traducimos en acción en nuestra vida, ésa es nuestra causa y, a partir de ese preciso momento ya comienzan a manifestarse las respuestas del ambiente, ése es el efecto.
Del mismo modo en que sabemos que si tenemos un problema es porque también tenemos la solución, en el preciso instante en el que reconocemos ese problema estamos accediendo a la solución, porque estamos permitiendo que la respuesta se manifieste dentro nuestro para llevarla a la acción. Eso es la Flor de Loto que florece y da semilla al mismo tiempo. La simultaneidad entre causa y efecto.

No hay comentarios:

Licencia de Creative Commons
Causa y Efecto Blog y su contenido by Gabriela Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en www.causavsefecto.blogspot.com.

Registro de propiedad

El material publicado y escrito para Causa y Efecto es de exclusiva propiedad de la autora, se prohibe su utilizacion, parcial o total, sin la expresa y previa autorización de la misma.
Las imágenes utilizadas en este blog han sido escogidas de internet. Si, en algún momento, su autor desea que se quiten que lo informe y se hará de inmediato.