.

Lo que abre el amor, que no lo cierre el miedo.


jueves, 14 de abril de 2011

Los milagros del AMOR


"Si amas la vida, ella te corresponderá." - Arthur Rubinstein
(A través de Andrés Schuschny)

Practicidad femenina:
-Nuestra unión está en el cielo. Dijo él.
-Entonces coge ese avión y ven a unirte conmigo de una vez! Dijo ella.

Mi alma será como un globo aerostático impulsado por tu fuego... Volaré repartiendo Amor…
Porque, aún en ausencia, aún en silencio... sigue siendo Amor.
Tenías razón, tú eres demasiado especial para mí como para que el ego siga interfiriendo. Así que ya no necesito buscarte ahí fuera porque estás aquí dentro.
El secreto no está en tenerte, ni en perseguirte, ni en recordarte, ni en soñarte... El secreto, simplemente, está en amarte...
Pero si me sigues creciendo el corazón tendrás que venir a ayudarme a cargarlo.

El AMOR es la experiencia más grande que hemos venido a vivir, e interesa tanto a mujeres como a hombres... Pero vivir esa experiencia de AMOR es un ARTE que tenemos que trabajar toda la vida...

Vive sólo desde el AMOR y prepárate para recibir milagros.
Los milagros ya forman parte de mi vida, no me sorprenden, son la recompensa de ReConocer mi camino...

Sólo tengo fe en que, lo que la vida me mande, será lo mejor para mí. Ahora sé que todo el amor que le estoy dando a la vida volverá a mí y cumpliré mi sueño. No sé ni cómo, ni cuando, pero así será.

Cuando la loba te aulla desde las entrañas ya no puedes mirar para otro lado ¡AUUUU!!! 



2 comentarios:

Humanismo y conectividad dijo...

Gracias por publicar la cita. Un abrazote lleno de energy

Gabriela Collado dijo...

Gracias a ti!!!! Tu visita me halaga y me honra....
Besos de Luz y Amor para ti...

Licencia de Creative Commons
Causa y Efecto Blog y su contenido by Gabriela Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en www.causavsefecto.blogspot.com.
IBSN: Internet Blog Serial Number 6-8-73-231103

Registro de propiedad

El material publicado y escrito para Causa y Efecto es de exclusiva propiedad de la autora, se prohibe su utilizacion, parcial o total, sin la expresa y previa autorización de la misma.
Las imágenes utilizadas en este blog han sido escogidas de internet. Si, en algún momento, su autor desea que se quiten que lo informe y se hará de inmediato.