.

Lo que abre el amor, que no lo cierre el miedo.


viernes, 22 de abril de 2011

Aerolíneas Cósmicas Maga

De tripulante de cabina a tripulante espiritual

"Buenos días, señores pasajeros, desde el aeropuerto de Ciudad Ego les damos la bienvenida al vuelo 8888 con destino al aeropuerto de Ciudad Corazón.
A continuación los tripulantes espirituales de cabina harán la demostración de los elementos de emergencia para su seguridad.
Rogamos tengan a bien ajustarse los cinturones de seguridad antes del despegue.
Este avión cuenta con cuatro salidas de emergencia, dos a cada lado de la cabina. Las reconocerá rebatiendo a la voz negativa que desde su cabeza le dice “debes sufrir”, “esto no está bien”, “tú no vales lo suficiente” y frases por el estilo.
Debajo de cada asiento hay un chaleco áurico salvavidas que, en caso de emergencia, deberá ser retirado de su sobre verde, pasarlo por su cabeza, atar a su cintura, y tirar de los extremos en cuyo caso se inflará automáticamente. De fallar este sistema, el chaleco cuenta con dos tubos a cada lado del cuello con los cuales lo podrá inflar soplando el mantra Om en los mismos.
En caso de una súbita despresurización, una máscara de oxígeno caerá automáticamente del compartimiento frente a usted. Tire de la misma, colóquela cubriendo nariz y boca y respire normalmente inhalando confianza en sí mismo.
Rogamos poner derecho el respaldo de sus asientos para el decolaje y el aterrizaje, y durante los servicios de comidas. Es decir, en cada meditación.
El trayecto durará, aproximadamente, 3 millones de años luz.
Desde ya Aerolíneas Cósmicas Maga les desea que disfruten su vuelo, y les da las gracias por elegirnos. Esto hará, sin duda, un Mundo mejor.
Cualquier cosa que desee no dude contactar a los tripulantes espirituales de cabina, han recorrido el trayecto durante varias vidas y están para servirle."

5 comentarios:

Adriana dijo...

Sin duda tú haces ya mi Mundo Mejor, muchas gracias Maga jajaja lindísimo el cuentito y muy atinadoo "inhalando confianza en sí mismo" y lo más "inflar soplando el mantra Om" me encanta la simpatía con la que narras un ego que transformas en un recorrido espiritual...
Luz y Amor siempre compañera de viaje ;)

Virginia Prieto dijo...

jajj me encantó
sos muy creativa y contás las cosas desde un lugar donde generás mucha empatía
:D
besooo

Unknown dijo...

Genial Maga!

Muy buena la analogía y realmente creo que estamos en un viaje tanto como viajeros y como ruta, y por etapas: ambos al mismo tiempo... En el aire más que aterrizando, y apenas en tierra, despegando!

Me encantó este blog lleno de sabiduría y frescura, una combinación imprescindible para no caer en la solemnidad del intelecto!

Un gran abrazo Amiga y gracias por todo lo que das, en todas partes... Gracias por TU LUZ!

A seguir volando...

Anónimo dijo...

Mi hermosa Maga me encanta, pero me encanta, como siempre através de tus palabras regalas instantes mágicos llenos de conocimiento y amor. Y por supuesto que tu haces mi mundo mejor tan solo por existir y ser una persona espiritualmente inteligente, con un intenso mundo interior, que es capaz de servir a los demás desde la gratuidad invitándonos a este recorrido aquí narrado que es la conquista del conocimiento en sus cuatro formas o como tu lo dices las cuatro salidas de emergencia y tener un viaje hacia el corazón . Palabras mágicas “LIMPIA” “RENUEVA” “CONOCE” “CRECE” en tu interior.
Eres un hermoso Ángel con ideas estupendas y necesarias. No podrás trazar los mensajes en el cielo, pero desde aquí, con tus hermosas palabras y tu método tan único llegas a lo profundo del corazón y hacia nuestro interior.

MI HERMOSA MAGA, amiga y Viajera del Alma. Gracias enormes por invitarnos en este vuelo maravilloso, a mantener pensamientos positivos, a continuar afirmando y visualizando que todo esta en nosotros y en la forma e intensidad como intentemos volar, que el tiempo es de nosotros y para nosotros mismos, para descubrir en el silencio, en la meditación, lo más íntimo de cada uno, su “ser” la confianza en si mismo. Es increíble la forma en que te comunicas con nosotros y desde tu propio mundo transformas.

También Mi Hermosa Maga, mil gracias por hacernos saber que contamos con tu ayuda, amor y compañía, por invitarnos a usar la meditación y hacer contacto con este vuelo 8888 que nos lleva a encontrar la luz al final del camino, así que hay que aumentar el ancho del recorrido.

Rebatiendo a la voz negativa
Chaleco Áurico salvavidas
Mantra Om
Confianza en sí mismo.

TE ADORO!!

Nike dijo...

Jojojo, calza justo con los bromas que hacíamos!!!!!!! :D

Muy lindo tu blog!!!!!!!!!!!!!! Te mando un abrazo!!!!!!! =)

Licencia de Creative Commons
Causa y Efecto Blog y su contenido by Gabriela Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en www.causavsefecto.blogspot.com.
IBSN: Internet Blog Serial Number 6-8-73-231103

Registro de propiedad

El material publicado y escrito para Causa y Efecto es de exclusiva propiedad de la autora, se prohibe su utilizacion, parcial o total, sin la expresa y previa autorización de la misma.
Las imágenes utilizadas en este blog han sido escogidas de internet. Si, en algún momento, su autor desea que se quiten que lo informe y se hará de inmediato.