.

Lo que abre el amor, que no lo cierre el miedo.


domingo, 7 de septiembre de 2008

La loba

Amada Loba,
Bruja antigua de los bosques,
Vieja Sabia que habitas en mi interior
desde tiempos remotos,
enséñame a despertarte y seguirte.
Dame tu mano,
dame las alas
y enséñame de tu fortaleza.
A ti me entrego
para convertirme en la mujer que quiero ser
y que, sé, está dentro de mí.
Fe, fe, fe.
Luz, luz, luz.
Sol y Luna.
Madre Tierra.
Quiero alimentar mi alma con vosotras
y que bailemos la danza
de la vida y de la muerte
alrededor del fuego del renacimiento.

6 comentarios:

Adnama dijo...

Bellas palabras querida Maga, fe en el renacimiento, fe en llegar a ser lo que realmente queremos ser...yo también estoy en ello y sigo intentándolo...sé que un día lo lograre, espero, sin duda, que tú también. Besos

Camy dijo...

¿Has leído Mujeres que corren con Lobos?
Un beso

Maga Viajera dijo...

Camy: Mujeres que corren con los lobos es, sin duda, para mí, la biblia femenina por excelencia!!! Un libro que toda mujer debería tener en la cabecera de su cama y todo hombre leer también. Si te fijas en donde dice Mira este post! he hecho un enlace a una página interesante que habla del libro. Un besote de loba a loba!

Auxi dijo...

fe...

un besico

Ana dijo...

¿Dónde está esa loba bruja? ¡La necesito desesperadamente!!!! Para encontrar a esa mujer que está dentro de mi, muerta de miedo ante lo desconocido que le espera...

Un besito

*Cyn, en alegría dijo...

Gratitud por tu aullido en poema, se me eriza esta piel ancestral, que me dice que eres muy querida y bendecida.

Gracias Mujer Salvaje!
Amor!

*Cyn

pd: te esperamos en sun day!

Licencia de Creative Commons
Causa y Efecto Blog y su contenido by Gabriela Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en www.causavsefecto.blogspot.com.

Registro de propiedad

El material publicado y escrito para Causa y Efecto es de exclusiva propiedad de la autora, se prohibe su utilizacion, parcial o total, sin la expresa y previa autorización de la misma.
Las imágenes utilizadas en este blog han sido escogidas de internet. Si, en algún momento, su autor desea que se quiten que lo informe y se hará de inmediato.