.

Lo que abre el amor, que no lo cierre el miedo.


viernes, 19 de septiembre de 2008

Amar al amor o amarte a ti...


Amar el amor en sí mismo y no amar a nadie, como Narciso y su espejo, como adorar a un concepto sin vivirlo y pasar por la vida anhelando haberlo tenido, haberlo tocado, haberlo rozado siquiera…
En cambio, amar a otro ser, con el alma, creando ese amor a cada paso, sin pensar en cómo nombrarlo, simplemente dando, simplemente siendo…
Amor idealizado, aliado de la soledad.
Amor como acción, acción desde el corazón, es recibir sin esperar es complementarse con la humanidad.

1 comentario:

Adrastea dijo...

"Muere lentamente quien no gira el volante cuando esta infeliz con su trabajo, o su amor, quien bno arriesga lo cierto ni lo incierto por ir detras de un sueño. Quien no se permite ni siquiera una vez en su vida huir de los consejos sensatos..."
Una vez me decidi a amar a alguien y desde entonces oslo soy capaz de amar el amor que entonces sentia...

Licencia de Creative Commons
Causa y Efecto Blog y su contenido by Gabriela Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en www.causavsefecto.blogspot.com.

Registro de propiedad

El material publicado y escrito para Causa y Efecto es de exclusiva propiedad de la autora, se prohibe su utilizacion, parcial o total, sin la expresa y previa autorización de la misma.
Las imágenes utilizadas en este blog han sido escogidas de internet. Si, en algún momento, su autor desea que se quiten que lo informe y se hará de inmediato.