.

Lo que abre el amor, que no lo cierre el miedo.


domingo, 15 de junio de 2008

República de Cromañón


EL 31 de diciembre de 2005 la disco República Cromañon se incendió y generó la mayor tragedia no-natural de la República Argentina 192 personas murieron en un incendio en una discoteca.

Salí tarde del trabajo, furioso por mi mala suerte; llegaría apenas 15 minutos antes de que empiece el recital. Conseguí acomodarme entre el gentío, aunque lejos del escenario. El show enloqueció al público y alguien lanzó una bengala. De repente el fuego lo cubrió todo y el humo se hizo más denso. Busqué la salida, apretujado por la masa humana. Los codos se me clavaban en las costillas entre gritos de horror y cuerpos aplastados. Me cubrí la cara y, no sé como, conseguí escapar a la tragedia de carne chamuscada. Fueron 192 y una parte de mí ardió con ellos.

7 comentarios:

Natacha dijo...

Hola Maga, me recuerda a la tragedia sucedida en Madrid en la discoteca Alcalá 20, también un incendio acabó con la vida de muchas personas.
Son cosas horribles y muchas veces se podrían haber salvado más vidas si las condiciones se hubiesen ajustado a la ley...
Un besito, guapa.
Natacha.

Natacha dijo...

Se me olvidaba...
Entra aquí:

http://vagabundia.blogspot.com/2008/05/la-verdad-sobre-ecoogler.html


Te interesará, porque veo que tienes el logo de ecoogler...
Un besito
Natacha.

Gabriela Collado dijo...

Gracias Natacha... siempre al día con la info! Ya quité el banner. Hay gente que se aprovecha de quienes queremos hacer el bien. Un besote guapa!

Natacha dijo...

Hola, vengo hoy de cansina, jaja.
Es para que vuelvas a mi blog de la luz, puse una actualización, por si te interesa. Esta no es falsa, porque la he hecho yo misma, jaja.
Un besito, guapa.
Natacha.

desahogandome dijo...

Me da hasta vergúenza... el mundo en que vivimos y preguntar por ese recuerdo, por ese texto, por toda esa verdad que es la vida, que algunos llaman destino.

un abrazo

jdiana dijo...

Hola Maga, me da gusto leerte de nuevo mientras escucho esta música de fondo que me encanta.
un abrazo

Gabriela Collado dijo...

Diana: Me alegra que pases por aquí y te relajes y disfrutes. Un abrazo!!!

Licencia de Creative Commons
Causa y Efecto Blog y su contenido by Gabriela Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en www.causavsefecto.blogspot.com.
IBSN: Internet Blog Serial Number 6-8-73-231103

Registro de propiedad

El material publicado y escrito para Causa y Efecto es de exclusiva propiedad de la autora, se prohibe su utilizacion, parcial o total, sin la expresa y previa autorización de la misma.
Las imágenes utilizadas en este blog han sido escogidas de internet. Si, en algún momento, su autor desea que se quiten que lo informe y se hará de inmediato.