.

Lo que abre el amor, que no lo cierre el miedo.


domingo, 24 de febrero de 2008

Esto es efecto....


He puesto la causa con mi primer post el 5 de febrero y, como allí explicaba, en ese preciso instante comenzaba a manifestarse el efecto que hoy se ha hecho visible con el PREMIO "ESTE NO ES UN MAL BLOG" que me ha otorgado Selvas desde su blog Te doy un 20. Muchas gracias Selvas!!! Te lo daría a tí también, sin dudarlo... pero tú me lo has pasado.
Siguiendo las normas del premio éste "debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y dejar comentarios". Cuando se reciba el premio se debe escribir un post indicando quién fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog (cumplido), etiquetar el premio (cumplido) y premiar a los 7 blogs que yo considere que lo merecen.
Pues bueno, se me presenta un pequeño inconveniente pero que creo será bien recibido por quienes les toca, y es que algunos de mis premiados ya lo han recibido. Las normas no dicen nada al respecto así que con esta entrega os otorgo mi humilde valoración y es un modo de decir cuánto aprecio lo que hacéis.
No os pongáis nerviosos, ya estoy quitando el lacre de los sobres para decir que los galardonados son:
- El Puerto de Marcos porque rescata la labor silenciosa de tantas personas que le hacen un bien al mundo.
- Out de todo porque nos convence de que todo se puede mejorar y lo hace con pasión.
- La cueva de Susana porque rescata historias de la historia cuyos personajes nos inspiran a más.
- Estoy de paso porque es el blue velvet de los blogs. Te envuelve y te acaricia...
- El Universo conspira porque nos demuestra como hacer realidad un sueño.
- Echando el ancla porque es espejo de muchas.
- Sin querer evitarlo porque su practicidad masculina nos abre los ojos un poquito más.
Gracias a todos por abrir su alma y compartirla!!!


9 comentarios:

JaCk dijo...

Recuerdos desde Italia :D

Tesa dijo...

Ufff... muchísimas gracias. Es muy halagador recibir este premio. Lo colocaré encima del microondas para aumentar las buenas vibraciones.
:)
No voy a seguir la cadena, porque hay más de siete blogs que yo visito y son todos muy especiales, sería injusto nombrar sólo a esos o ponerlos por delante de los demás.
Gracias de nuevo, eres un encanto.

El MeLLi dijo...

Hola maga.

Gracias por el galardón.

Prometo continuar el ritual cuando tengo algo mas de ganas que en este momento.

Adios.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Maga por acordarte de nosotros, es un placer leerte, me encanta tu blog, y me gustan muchísimo los enlaces que tienes, sobre todo:

http://nichirendaishonin.blogspot.com/

Quizas tu puedas contarnos un poco mas sobre el budismo, como lo practicas? como lo descubriste?

Con respecto a lo del post, intentare hacerlo aunque tengo mucho trabajo y llevo unos cuantos días dando tumbos, y sin centrarme mucho en nada, creo que debe estar motivado por el cambio de turno en el trabajo, me afecta muchísimo y me deja fuera de juego hasta que consigo encauzarme.

Muchos besos, una vez mas gracias por todo, seguimos en contacto.

Sonia dijo...

Ostras que ilusión, Bardem estamos de suerte. Gracias maga, viviendo de ti aun es más especial este premio. Un beso.

carlos dijo...

Muchas gracias Maga. Me ha encantado lo de la practicidad masculina. No estoy acostumbrado a ser premiado, pero desde luego es muy agradable que alguien te elija como algo no malo. Desde ese punto de vista seguiré intentando renovar mi blog, pero sobre todo seguiré viniendo a verte para encontrar nuevas historias.

Susana Peiró dijo...

Maga querida, MUCHAS GRACIAS por este cariñoso premio! De verdad no creo merecerlo ni ahí, porque son las personas que postean en la Cueva los verdaderos protagonistas.

Sí adoro compartir personajes, y termino aprendiendo con los aportes de todos, un poco más de historia.

Me has mimado y te lo agradezco con el corazón.

Un abrazo muy fuerte para Vos!

Gabriela Collado dijo...

Jack: Grazie!!! Torna quanto vuoi!!!

Tesa: Ojalá tengas tantos microondas como premios! Jajaja Los mereces.

Melli: Veo que ya te vinieron las ganas. ¡Arriba el ánimo y a por más premios!

Oskar: Nunca te dije que leí hace mucho las nueve revelaciones de James Redfield y luego pasaron tantos otros hasta que descubrí el budismo de Nichiren Daishonin y vi que reunía todo aquello en lo que siempre había creído y había pasado a formar parte de mi filosofía de vida y no sabía que existía y se llamaba budismo. Es algo que se transmite de persona a persona y me lo pasaron unos amigos. Hacemos reuniones de diálogo (sobre la vida cotidiana)2 veces al mes aquí en Logroño y nos basamos en la ley de causa y efecto (de ahí el nombre del blog)siendo además una Ong por la paz, la cultura y la educación. Si quieres saber más: http://www.sgi-es.org/ o http://www.sgispanish.org/ Y para más información sobre las actividades en Logroño gabrielacollado@laguiago.com
Ánimo con el trabajo...debes encontrar el equilibrio en tí. Un saludo!

Sonia: Gracias por el lugar en el que me pones, es un honor!

Carlos: A veces a nosotras nos hace falta esa visión vuestra, gracias por compartirla. estaré atenta con lo de Legálitas... son todos buenos datos tus valiosos aportes.

Susana: Si las personas postean en la cueva es porque tu les has dado el espacio, por eso lo mereces y para ellos también! Cariños

M.J dijo...

Hola "Maga". Es un honor tenerte como lectora y saber que me publicitas. Honestamente, ando con las cosas a mil en mi trabajo y crei que te había agradecido. Sin embargo, parece que no fue así.
Muchas gracias por el gesto.
Abrazos.

Licencia de Creative Commons
Causa y Efecto Blog y su contenido by Gabriela Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en www.causavsefecto.blogspot.com.
IBSN: Internet Blog Serial Number 6-8-73-231103

Registro de propiedad

El material publicado y escrito para Causa y Efecto es de exclusiva propiedad de la autora, se prohibe su utilizacion, parcial o total, sin la expresa y previa autorización de la misma.
Las imágenes utilizadas en este blog han sido escogidas de internet. Si, en algún momento, su autor desea que se quiten que lo informe y se hará de inmediato.