.

Lo que abre el amor, que no lo cierre el miedo.


jueves, 28 de febrero de 2013

Gabriela Collado presenta el poemario "Amore... ma non troppo"

Espacio Santos Ochoa Logroño: Amore... ma non troppo:

Ediciones del 4 de Agosto presenta el recital “Amore… ma non troppo”, con la autora Gabriela Collado
Jueves 28 de febrero, a las 19:30 h.

Ciclo Libros DO Rioja en Santos Ochoa Sagasta 


La poesía de Gabriela Collado se mueve con soltura en ese territorio que parecen crear el erotismo, un aliento a libertad y cierto romanticismo. ¿Qué es la poesía si no un juego de insinuaciones que dejan espacio para que se desboque el pensamiento?

Gabriela Collado (Santa Fe, Argentina, 1973). Escritora, poeta y bloguera. En el año 2001 emigra a España, de donde provienen sus padres y familia. También desempeña la vocación de Terapeuta Emocional, con una importante repercusión en las redes sociales. Formó parte de la Sociedad Argentina de Escritores. Fue directora de la Revista Go! Es miembro de REMES (Red Mundial de Escritores en Español). Ha publicado "¿Qué me hace el amor?", "Mil deseos de una noche". Su actividad creativa se puede seguir en los blogs: causavsefecto.blogspot.com, y lobaygallo.blogspot.com.

No hay comentarios:

Licencia de Creative Commons
Causa y Efecto Blog y su contenido by Gabriela Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en www.causavsefecto.blogspot.com.

Registro de propiedad

El material publicado y escrito para Causa y Efecto es de exclusiva propiedad de la autora, se prohibe su utilizacion, parcial o total, sin la expresa y previa autorización de la misma.
Las imágenes utilizadas en este blog han sido escogidas de internet. Si, en algún momento, su autor desea que se quiten que lo informe y se hará de inmediato.