.

Lo que abre el amor, que no lo cierre el miedo.


martes, 8 de enero de 2013

Duermevela

          

Sentía el poder de la magia, o el del amor, que es lo mismo. 
Lo sentía fuerte, sanador, sin tiempo.
Vivimos en la magia, dijo, de ahí venimos y nuestra misión es traer la magia a esta vida, la que vivimos cuando creemos que despertamos cada mañana. No despertamos porque no dormimos, sólo atravesamos una puerta desde donde está el todo hacia esta ilusión.

Esa magia, ese amor supremo, es lo que debemos traer aquí para bañar con él todas las cosas de cada día.




1 comentario:

Anónimo dijo...



Hola
Me llamo Noelia. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mis directorios webs. Así mis usuarios podrán visitarte.
A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como sabrás es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji.
¿Qué te parecería?

Mi correo es noe.558@hotmail.com, escribeme :)
Un beso! y Suerte con tu BloG!

Licencia de Creative Commons
Causa y Efecto Blog y su contenido by Gabriela Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en www.causavsefecto.blogspot.com.
IBSN: Internet Blog Serial Number 6-8-73-231103

Registro de propiedad

El material publicado y escrito para Causa y Efecto es de exclusiva propiedad de la autora, se prohibe su utilizacion, parcial o total, sin la expresa y previa autorización de la misma.
Las imágenes utilizadas en este blog han sido escogidas de internet. Si, en algún momento, su autor desea que se quiten que lo informe y se hará de inmediato.