Tampoco está bien hacer creer a la gente que se la quiere, cuando no es cierto. Ahora que lo pienso, eso se llama hipocresía. Esto de las relaciones humanas es complicado.
Tesa: De eso se trata exactamente, de que, además, lo demuestran, no lo dicen pero, al momento de la verdad.... se desvanecen y aparece una persona que desconocíamos completamente.... Sí eso es Hipocresía.... Un beso reina...
El material publicado y escrito para Causa y Efecto es de exclusiva propiedad de la autora, se prohibe su utilizacion, parcial o total, sin la expresa y previa autorización de la misma. Las imágenes utilizadas en este blog han sido escogidas de internet. Si, en algún momento, su autor desea que se quiten que lo informe y se hará de inmediato.
4 comentarios:
Tampoco está bien hacer creer a la gente que se la quiere, cuando no es cierto. Ahora que lo pienso, eso se llama hipocresía.
Esto de las relaciones humanas es complicado.
Tesa: De eso se trata exactamente, de que, además, lo demuestran, no lo dicen pero, al momento de la verdad.... se desvanecen y aparece una persona que desconocíamos completamente.... Sí eso es Hipocresía....
Un beso reina...
La decepción es de lo más jodido que ha inventado el ser humano. Si es que somos así de apañaos.
Un besote, preciosa.
Ay, cielo! Pensar antes de hablar, más les valdría a algunos/as...
Cuando alguien te decepciona duele mucho, pero no vale la pena.
Un besito. Ana
Publicar un comentario