.

Lo que abre el amor, que no lo cierre el miedo.


viernes, 6 de junio de 2008

Lucha contra dragones


Y, aunque aún no pueda pasar un solo día sin pensar en ti, sé que puedo vivir sin esperarte, aunque te espere en secreto, de todos menos de mí misma, porque mi conciencia es lo más cierto que tengo en este preciso momento y del alma de una siempre es difícil escaparse, sólo esconderse y de a ratos, un rato.
Te espero porque esperar es esperanza y desesperar es perderla por completo.
Y, tal vez porque mi alma es tan vieja como el mundo es que prefiere viajar contigo a la edad media donde las noticias del ser amado tardan meses infinitos en llegar y mientras tanto una puede ir tejiendo y destejiendo historias para contarle a su corazón. Historias de luchas contra dragones, dragones que son excusas de la ausencia.

4 comentarios:

Amparito dijo...

me encanta este texto y el de la fresa de Literatura en Murcia
Mis mas sinceras felicitaciones
Sigue escribiendo
Bsos
Amparito

Gabriela Collado dijo...

Gracias Amparito!!! me alegra tanto que te guste!!! Seguiré, no lo dudes!!!

Ana dijo...

¡Felicidades! por ser de nuevo finalista. Me alegraría mucho que ganaras.

Me gusta: aunque no pueda pasar un solo día sin pensar en ti, puedo vivir sin esperarte... Sí, vivir tranquila, independiente, sin esperar a nadie. Los sentimientos siempre están, pero la vida infeliz te la haces sol@.

Besos

Gabriela Collado dijo...

Ana: Gracias!!! A mí me ha hecho mucha ilusión.
Concuerdo contig, la vida infeliz o feliz te la haces solo... pero está bien reconocer los sentimientos en lugar de hacernos las superadas... jajajaja. Besos

Licencia de Creative Commons
Causa y Efecto Blog y su contenido by Gabriela Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en www.causavsefecto.blogspot.com.
IBSN: Internet Blog Serial Number 6-8-73-231103

Registro de propiedad

El material publicado y escrito para Causa y Efecto es de exclusiva propiedad de la autora, se prohibe su utilizacion, parcial o total, sin la expresa y previa autorización de la misma.
Las imágenes utilizadas en este blog han sido escogidas de internet. Si, en algún momento, su autor desea que se quiten que lo informe y se hará de inmediato.