.

Lo que abre el amor, que no lo cierre el miedo.


martes, 10 de junio de 2008

Fresas con nata

Anoche soñé contigo; cogías una fresa, la untabas con nata y ella abría la boca para recibir tu manjar. La mirabas extasiado sin percatarte de mi presencia, de mis ansias de ser la boca que se abre para ti.
La playa estaba quedándose sin sol, entré en una cocina desconocida, cogí una fresa, la unté con nata, me la metí en la boca pensando en ti y me pillaron con el cabo entre los labios, junto con mi deseo. Me tragué la fresa y la culpa por quererte aún.
Ya no tiene sentido que siga buscándote en su boca.



Este texto fue presentado en las semifinales del Concurso "La batalla de los relatos" del blog Literatura en Murcia y ha sido elegido para pasar a la final junto con otros cuatro finalistas. (La final es el 15 de junio)

3 comentarios:

Raúl Masa dijo...

Hola.
Mmm... te estaba leyendo y he visto lo que pones del día 15.

Sabes que ese es el tope, no?? jeje.

Pues solo eso.
Por cierto, me encanta entrar en tu Blog para escuchar a Ray, jeje.
Un gustazo, si señor.

Saludines

Capri c'est fini dijo...

Hummmm puedo ser un poco malo??? bueno, sólo un poco, fresas y nata y deseo femenino??? no está eso ya muy manido??? Ay, cuanto daño hizo 9 semanas y media!!!! (no me hagas ni caso, el microrrelato está bastante bien). Besos.

Gabriela Collado dijo...

Raúl: Sé que es el tope.... me estoy reservando jajajaja. Me alegra que vengas y que te guste Ray. Nos vemos en la final!

Capri: Tienes razón, no eres malo, aquí se permite decir a cada uno lo que piensa; pero voy a hacerte una confesión... La noche anterior a que publicaran la fotografía del concurso, sobre la cual debíamos escribir, tuve un sueño, soñé con fresas con nata, así que no me lo podía creer y pensé ¿será esto una señal? así que escribí mi sueño, que es el que has leído... Beso

Licencia de Creative Commons
Causa y Efecto Blog y su contenido by Gabriela Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en www.causavsefecto.blogspot.com.
IBSN: Internet Blog Serial Number 6-8-73-231103

Registro de propiedad

El material publicado y escrito para Causa y Efecto es de exclusiva propiedad de la autora, se prohibe su utilizacion, parcial o total, sin la expresa y previa autorización de la misma.
Las imágenes utilizadas en este blog han sido escogidas de internet. Si, en algún momento, su autor desea que se quiten que lo informe y se hará de inmediato.