.

Lo que abre el amor, que no lo cierre el miedo.


domingo, 18 de diciembre de 2011

Abrazos de plástico


Todo es mentira.
El amor es un invento del marketing,
un negocio más para las almas solitarias,
sedientas,
desgarradas.
No le creas a mi sonrisa
es el telón de una soledad total y absoluta.
Hay sonrisas que son como ciertos caramelos
que tienen un precio muy caro;
sólo el primero es gratis.
Abrazos de plástico.
Besos buscando succionar al menos una pizca de algo,
de algo parecido
a eso que llaman amor
y que de fuera
se ve tan bonito
pero no existe.
Estrellas de artificio de la puta Navidad.

 

4 comentarios:

Carmen dijo...

.Estoy completamente de acuerdo contigo en que estas fechas son difíciles de digerir a no ser que vivas en infantilandia
.
Y no estoy de acuerdo en eso de que el amor es mentira. Mi experiencia de vida es que a cada amor que se cruza en tu camino le corresponde algo de ti, no todo: padres, pareja, hijos, amigos, etc.

Tu poema me ha trasladado a Afganistan donde tengo un trozo de mi vida

Desde aquí en tu espacio mando un abrazo a todas las tropas destacadas en el extranjero y a sus familias para que en estos días no les falte ni luz ni esperanza.
Lo demás es secundario.
Un saludo. y ¡Feliz Navidad!
¡.

Eugenio Criado dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Gabriela.

¿me tengo que creer esas sonrisas y abrazos, de aquellos que durante los restantes 350 y pico dias, casi no se acuerdan de ti si no es para subirte las tarifas de la luz, iva..... y en los dias de navidad te bombardean con sonrisas, besos y abrazos de ¿plastico ? ufff... ni eso.

Unknown dijo...

CREER O NO CREER EN EL AMOR....DEPENDE DE LAS EXPERIENCIS QEU LA SPERSONAS HALLAN TENIDO...LAS DECEPCIONES EN EL AMOR SON MUCHAS, PERO CUANDO SE ENCUENTRA EL VERDADERO AMOR....NO HAY RAZONES PARA DECEPCIONARNOS DE EL....SOLO BASTA DISFRUTAR DE CADA MOMENTO QUE ESTE NO BRINDA....Y SI HAY PERSONAS QUE SE APROVECHAN, PERO HASTA CON UNA SONRISA SE PUEDE DIFERENCIAR SI ESA PERSONA ES TU VERDADERO AMOR...

desahogandome dijo...

Estando de acuerdo con lo expuesto, en relación al negocio-navidad:
El otro día olvidé un amor.
Existe el primero, como único. Después a seguir buscando sin encontrar nada igual, tal vez porque no nos damos cuenta de que hemos cambiado y cambiamos... tanto... Es decir envejecemos, leches!!

Pero olvidé otro... y es que hoy voy a buscar a mi hija para pasar con ella una semana entera, estas fiestas. Creo que es lo único que le debo a estas fechas.

Pero he recordado que ese amor, hoy, en mí, es el más fuerte... de largo.

El resto ¿es deseo?

Licencia de Creative Commons
Causa y Efecto Blog y su contenido by Gabriela Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en www.causavsefecto.blogspot.com.
IBSN: Internet Blog Serial Number 6-8-73-231103

Registro de propiedad

El material publicado y escrito para Causa y Efecto es de exclusiva propiedad de la autora, se prohibe su utilizacion, parcial o total, sin la expresa y previa autorización de la misma.
Las imágenes utilizadas en este blog han sido escogidas de internet. Si, en algún momento, su autor desea que se quiten que lo informe y se hará de inmediato.