.

Lo que abre el amor, que no lo cierre el miedo.


martes, 18 de octubre de 2011

Mil deseos en una noche


El próximo domingo 23 de octubre a las 20 horas en el Biribay Jazz Club de Logroño estaré presentando mi nuevo libro de poesía erótica "Mil deseos en una noche" a través de un recital en el que se entremezclan la poesía, la música y los deseos.
Evidentemente tantos deseos no podía guardármelos para mi sola y, mucho menos, sacarlos a la luz sin ayuda, por eso es que para esa afrodisíaca noche me acompañarán tres grandes del quehacer cultural del norte de España y aquí os los presento:



Francisco Larrea Nicolás "Larry": Forma parte de la compañía Juan y Pinchamé donde realiza espectáculos infantiles y adultos. También es director del grupo Tarumba Percusión con el que ha hecho giras por el norte de la península Ibérica. Actualmente es integrante de la Asociación de Teatro CNT y realiza sesiones individuales de cuentos, música, catas de vino, etc. Como si fuera poco es baterista en sus ratos libres y forma parte del colectivo de artes escénicas La Carcoma Durmiente.


José Andrés Biribay: Comenzó sus estudios de piano y saxofón en el Conservatorio de Música de Logroño, recibiendo una formación específica de Jazz en la Escuela de Música Creativa de Madrid y en el Conservatorio Superior de Música de Pamplona, especializándose en el saxofón y en composición y arreglos. Ha trabajado en la Escuela de Música Píccolo y Saxo de Logroño como profesor de armonía, combos y saxofón. Ha participado en diversas giras a nivel nacional de grupos de pop, rock y soul, así como en la grabación de ocho discos y de una Banda sonora. En la actualidad colabora con distintas formaciones de jazz liderando, además, su propio cuarteto y dirigiendo la Biribay Big Band. Realiza la programación en el Biribay Jazz Club de Logroño, con más de 150 actuaciones.


Caco Santolaya: Estudios de guitarra con el profesor Miguel Calvo. Durante los años 1984 y 1987, prosigue su formación en el Aula de Jazz y Música Moderna de Barcelona y en el Taller de Músicos de Madrid. Posteriormente continúa su formación en Barcelona junto al guitarrista Albert Cubero. En el año 1995, participa en el Seminario:"The Berklee Collage of Music" dirigido por el vibrafonista Gary Burton. En el año 2000, asiste al seminario "Lecciones magistrales de Jazz de Santiago Reyes" organizado por la Fundación General de la Universidad de la Rioja. En el año 2001, participa en el "II Seminario Internacional de Jazz de Zarautz", impartido por el guitarrista Jordi Bonell, entre otros. En el año 2003 asiste como alumno activo al "IV seminario de Jazz" del Festival de Jazz de Vitoria Impartido por Pat Metheny.

Uno de los mil deseos es que tanta "profesionalidad" se me pegue!

Lo que haré con estos tres hombres en el escenario aún no puede develarse, por eso os invito a compartir conmigo esa mágica noche...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acá decimos que las lunas más hermosas son las de Octubre. Y bueno, aunque la distancia sea larga, los cometas se dejan ver en cualquier noche hermosa, como no hay duda que lo será ese sábado. Le felicito por su genialidad. S.H.

moderato_Dos_josef dijo...

Te deseo muchísima suerte y felicidad en el camino que emprendes. para los escritores o poetas presentar un nuevo libro es motivo de felicidad.

UN saludo. josef.

Licencia de Creative Commons
Causa y Efecto Blog y su contenido by Gabriela Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en www.causavsefecto.blogspot.com.

Registro de propiedad

El material publicado y escrito para Causa y Efecto es de exclusiva propiedad de la autora, se prohibe su utilizacion, parcial o total, sin la expresa y previa autorización de la misma.
Las imágenes utilizadas en este blog han sido escogidas de internet. Si, en algún momento, su autor desea que se quiten que lo informe y se hará de inmediato.