.

Lo que abre el amor, que no lo cierre el miedo.


martes, 3 de mayo de 2011

La Mujer Esqueleto (Mi conferencia en ConversArte)


El mes pasado tuve la oportunidad de compartir una charla sobre "la Mujer Esqueleto", basada en el libro de Clarissa Pinkola Estés "Mujeres que corren con los lobos".
Fue para mi, realmente conmovedora la energía que se creó entre las personas que participaban. Pude sentir a cada uno, a pesar de que muchos de ellos estuvieran en México, Argentina, Chile, Venezuela, Canadá y España entre otros.
Internet puede ser un lugar cálido, muchas veces, que, como en este caso, junta a las personas con ganas de aportar su granito de arena para dar un paso más en la evolución hacia la cual todos nos dirigimos.
El grupo de ConversArte, que es en donde se desarrollan estas actividad, es un grupo humano en armonía con ganas de dar y de darse.
Agradezco desde aquí, una vez más a su creadora Cyncronia. En su página El Angelario podréis estar informados de cada una de las actividades de SincronizArte en ConversArte.
Espero que disfrutéis de este cuento y su análisis tanto como yo cuando lo compartí.



2 comentarios:

Virginia Prieto dijo...

que interesante una charla sobre la mujer esqueleto, sobre todo si está conectada con el libro de Estés! leer mujeres que corren con los lobos es una cuenta pendiente para mi, en su momento, cuando lo busqué estaba agotado aquí y en versión electrónica no quiero leerlo.
voy a buscarlo nuevamente
beso grande

Gabriela Collado dijo...

Virginia... no te lo pierdas!!! Lélelo, vívelo, hazlo tuyo...
Es la biblia femenina :)
Un beso enorme y gracias por estar siempre por aqui cerca!

Licencia de Creative Commons
Causa y Efecto Blog y su contenido by Gabriela Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en www.causavsefecto.blogspot.com.
IBSN: Internet Blog Serial Number 6-8-73-231103

Registro de propiedad

El material publicado y escrito para Causa y Efecto es de exclusiva propiedad de la autora, se prohibe su utilizacion, parcial o total, sin la expresa y previa autorización de la misma.
Las imágenes utilizadas en este blog han sido escogidas de internet. Si, en algún momento, su autor desea que se quiten que lo informe y se hará de inmediato.