.

Lo que abre el amor, que no lo cierre el miedo.


jueves, 20 de enero de 2011

¿Crees en Dios?

El dios en el que yo creo habita en el interior de cada ser humano, y lo defino como lo mejor que podemos sacar de nosotros mismos. No es un ente separado a nosotros al que le rogamos que cumpla nuestros deseos como si fuera el genio de la lámpara, sino una fuerza potente que todos guardamos dentro que nos empuja a que los hagamos realidad. Es como una semilla latente que dará sus frutos cuando uno se decida a emprender las acciones con coraje. Creo en la Ley de Causa y efecto. "Observa tus efectos presentes y sabrás cuáles han sido tus causas pasadas. Observa qué causas estás haciendo ahora y sabrás cuales serán tus efectos futuros."

Preguntame lo que quieras que respondo igual... lo que quiera ;)

4 comentarios:

Unknown dijo...

muchos dicen que DIOS no existe....
por que no lo ven...
pero lo que se ve no es la realidad y lo que no se ve es la verdad.......

Isela dijo...

Lo que me gusta de las personas que creen en Dios así, es que te dan la libertad de creer en lo que tú quieras. Lo dije una vez, cuando cualquier religión respete mis creencias, entonces el respeto será mútuo.

Anónimo dijo...

Muy preciso y dado mi estado de ánimo, sumamente inquietante.
Te invito a darte una vuelta por mis barrios:


* http://decadadeautoexilio.blogspot.com/
* http://mivozmipalabra.blogspot.com/
* http://laletralate.blogspot.com/
Ana Rosa

Maximiliano Galin dijo...

Ese es el Dios en el que yo creo. Hasta hace 5 años decía que era ateo, pero el camino del KLundalini Yoga me hizo descubrir que lo llevamos dentro.
Cuando me la creo mucho, digo que Yo soy Dios. Cuando dejo de lado mi Ego, le digo a cualquiera que él es Dios. Y así se suceden los vínculos. Dios duerme dentro de cada uno, es cuestión de despertarlo e irradiar luz por doquier.
Saludos!

Licencia de Creative Commons
Causa y Efecto Blog y su contenido by Gabriela Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en www.causavsefecto.blogspot.com.
IBSN: Internet Blog Serial Number 6-8-73-231103

Registro de propiedad

El material publicado y escrito para Causa y Efecto es de exclusiva propiedad de la autora, se prohibe su utilizacion, parcial o total, sin la expresa y previa autorización de la misma.
Las imágenes utilizadas en este blog han sido escogidas de internet. Si, en algún momento, su autor desea que se quiten que lo informe y se hará de inmediato.