.

Lo que abre el amor, que no lo cierre el miedo.


sábado, 21 de febrero de 2009

El carnaval de nuestras vidas

Hoy es noche de Carnaval y es cuando aprovechamos para cambiarnos la piel y poner alegría en nuestras vidas (más, si cabe).
Podemos ver (buscar y encontrar) el lado cómico de nuestras tragedias cotidianas. Tragicomedia le llaman.
Es un modo de aligerar nuestras mochilas quitando el peso innecesario que, de por sí, agregamos con nuestro fatalismo inconsciente.
Hoy propongo transformar el fatalismo en comicidad y descubrir que también somos capaces de reirnos de nuestras circunstancias y, por ende, de nosotros mismos...

(Aquí van algunos ejemplos del genial Quino)

4 comentarios:

desahogandome dijo...

Buena tira... algo negra... (por el tipo de humor) en algunos casos. Pero lo suyo es reirse y disfrazarse... digo yo... que no lo he hecho.

¿y tú?

un abrazo

Maga Viajera dijo...

Pues yo que nunca lo hago, este año lo he hecho (me vestí de tanguera enmascarada)y lo pasé genial, pero las fotos están colgadas en el facebook...

SUSANA dijo...

Buenísimos slides de Quino!!!

No conocía ni uno de los que están en esta selección!

Mordaz, inteligente, un Genio con todas las letras!

Gracias Magaaaaa!

Un besote!

Felipe Sérvulo dijo...

Me relajo con tus escritos y con tan buena música.
Realmente eres maga y maja.

Licencia de Creative Commons
Causa y Efecto Blog y su contenido by Gabriela Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en www.causavsefecto.blogspot.com.

Registro de propiedad

El material publicado y escrito para Causa y Efecto es de exclusiva propiedad de la autora, se prohibe su utilizacion, parcial o total, sin la expresa y previa autorización de la misma.
Las imágenes utilizadas en este blog han sido escogidas de internet. Si, en algún momento, su autor desea que se quiten que lo informe y se hará de inmediato.