.

Lo que abre el amor, que no lo cierre el miedo.


lunes, 21 de abril de 2008

Apadrinando un blog


Ya sé que nadie me lo pidió y menos el interesado, pero hoy quiero hablar de un blog que descubrí hace muy poco y que, de hecho, acaba de nacer y aún no ha cumplido un mes.

DESAHOGANDOME llegó a mí por un mensaje que me dejó en uno de los post y así es como me animé a conocerlo.

¿Por qué elijo hablar de él y no de otro? Porque, en cierto modo, me intriga. Me gusta su modo de escribir, me gusta lo que dice y también lo que no dice. Porque, si bien, desnuda su alma, la desahoga, dice muchas otras cosas entre líneas que, aunque no las escriba, están ahí.

Tengo una amiga que dice que me gustan los desafíos y, a lo mejor, es por eso que me gusta ese blog, porque me hace buscar más allá de lo que simplemente escribe, porque no lo da todo hecho y eso me gusta, porque, además, es tan anónimo como su nombre y porque creo que tiene mucho que decir como para que nos animemos a escuchar esporádicamente sus lokuras... como él dice.

Espero que al interesado no le moleste este atrevimiento que es mi modo de entregarle un premio...

Desah... va por tí!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mágica Maga (y Viajera) MIL GRACIAS!!

Recibo enrojecido e ilusionado, sorprendido pero curioso, asustado de tener que expresarme mejor, intrigado ¡cómo no! y de verdad honrado de que visitarme te parezca un desafío (lo es incluso para mí cada vez que escribo).

Para mí visitarte es saber que siempre encontraré algo nuevo en tus palabras, nunca huecas, normalmente positivas, con tono alegre. Empezando por Maga y Viajera.

No sé como estar a la altura de tan sencillo (lo que más se valora)y curioso homenaje; se me ocurre mandarte un beso tan enorme como enorme es mi agradecimiento. Y el resto dejarlo entre las muchas palabras que no escribo, igual sencillamente porque no sé como hacerlo.

gracias de nuevo.

Gabriela Collado dijo...

Gracias por el beso enorme!!! No te sientas asustado, no cambies!!! Seguiré desafiándome... jejeje Gracias a tí por tus palabras. Un beso enorme para tí!

M.J dijo...

Y.. bue: habrá de conocerlo.

Sin Hora De Cierre dijo...

Hola buenos días.
He caído en tu Blog por la recomendación de los libros.
No vengo a vender nada, jejeje. Solamente hacer una publicidad inocente de un concurso de micro-relatos que organizamos desde nuestro Blog.

http://literaturaenmurcia.blogspot.com

Anímate, no será mucho, pero nos hará mucha ilusión, jejeje.

Por cierto, si quieres saber más, mi Blog personal es:

http://www.envidiaydeseo.blogspot.com/

Y soy Raúl M.

Camy dijo...

Tu blog tiene magia y una música bellísima.

un beso

Dinora dijo...

Es un gran detalle de tu parte, y ya leí que fué muy apreciado en todo lo que vale

Me recuerdas mi caso, una persona apadrinó mi blog sin darse cuenta, porque no lo sabía, habían pasado meses cuando le comenté que le admiraba tanto que me había inspirado a expresarme en mi propio espacio, y su grata emoción fue mi mayor recompensa

Saludos!! ;)

Gabriela Collado dijo...

Raúl: Gracias por la visita y por el dato... Tal vez me anime... ya me verás por ahí. Un saludo!

Camy: ¡Muchas Gracias! Esos alientos son los que te impulsan hacia adelante. Un abrazo!!!

Dinora: Es fantástico provoca eso... emoción y conectarse de esa manera con alguien a través de sus palabras... Un beso

Licencia de Creative Commons
Causa y Efecto Blog y su contenido by Gabriela Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en www.causavsefecto.blogspot.com.
IBSN: Internet Blog Serial Number 6-8-73-231103

Registro de propiedad

El material publicado y escrito para Causa y Efecto es de exclusiva propiedad de la autora, se prohibe su utilizacion, parcial o total, sin la expresa y previa autorización de la misma.
Las imágenes utilizadas en este blog han sido escogidas de internet. Si, en algún momento, su autor desea que se quiten que lo informe y se hará de inmediato.