.

Lo que abre el amor, que no lo cierre el miedo.


viernes, 4 de abril de 2008

...Con vida....



"La Creatividad libera nuestra propia humanidad. Es la emoción, el placer de expresar nuestra vida interior tal cual es" Daisaku Ikeda (Filósofo budista, activista por la paz y educador.)



Hace ya tres días que mi regalona Miau me otorgó un premio más (oye Miau, que van a creer que estamos compinchadas tu y yo.. jejeje) De verdad Miau, gracias por quererme tanto y que sepas que es mutuo... Ya me es inevitable pasar todos los días por tu blog, aunque no siempre te deje un saludito...

En fin... que estaba pensando qué es lo que hace que un blog tenga vida o no, o tenga más o menos vida que otros... (ya que Miau no me lo aclara en su acto de entrega)

Yo creo que lo que más vida le da a un blog no es sólo la asiduidad de sus entradas y de sus visitas, sino el contenido (imprescindible) que hace que muchos de quienes visitan el espacio de otro se sientan identificados en algún aspecto o, de alguna manera, tocados y por eso quieren volver, para seguir sorprendiéndose con ese reflejo. Eso es lo que le da vida a un blog, no lo que uno escribe sino el cómo el otro lo recibe. Los que dan vida a un blog son sus visitantes, en uno está el hacer que un amigo quiera volver a tu casa. Porque quienes tenemos un blog también somos visitantes y en ese ir i venir nos vamos perfeccionando y, a la vez generando una cierta exigencia en el otro, aprendemos juntos y eso es LA VIDA...

Citando a Daisaku Ikeda una vez más: "Pienso que todas las personas tienen un poder creativo ilimitado, y que si nosotros afirmamos ese poder y fortalecemos nuestros nexos como seres humanos, podemos definitivamente construir un mundo de paz. Liberar y desarrollar la capacidad humana de crear, es uno de los grandes retos que enfrentamos a la entrada del siglo XXI."

Por eso yo quiero dar vida a los siguientes espacios creativos...
Dinora: Mi luz
Noviembre
Te doy un 20
El jardín de Diana
En una isla...

¡VIVA LA CREATIVIDAD, VIVA LA VIDA!

13 comentarios:

desahogandome dijo...

Enhorabuena!

Caigo por aquí de vez en cuando. Es una alegría siempre recibir premios, aunque sean de amigos.

un saludo

desahogandome.blogia.com

Maga Viajera dijo...

¿Quién eres deahogándome?

jdiana dijo...

Gracias Maga, tus palabras son un aliciente para seguir y ya por si solas son el mejor de los premios. Felicidades a ti por tu creatividad, tu blog tiene muchisima vida, por eso entro cada dia y ademas de leerte escucho tu música. Me uno a tí : VIVA LA CREATIVIDAD Y VIVA LA VIDA.

Un abrazo

desahogandome dijo...

magia viajera

no, no, no... no nos conocemos, en serio. Ni sé nada del premio, simplemente quería manifestar lo bonito que es recibir -y dar, regalos. Soy un recién llegado. No sé nada de ti (y viceversa) si exceptuamos las palabras leídas.

un saludo

desahogandome.blogia.com

Selvas dijo...

Gracias, guapa, me encanta recibir muchos regalitos, me tenéis muy mal acostumbrada ;) Besitos

Dinora dijo...

Hola! primero te felicito a ti por este premio, y segundo, me felicito a mi, porque me has distinguido, gracias ^_^ es un honor

Saludos :)

Maga Viajera dijo...

Muchas gracias Diana!!! ¡Qué ganas dan de seguir adelante con compañeras como tú! Un besazo!

Maga Viajera dijo...

Desah: Aclarado el mal entendido. Es un placer recibirte, además así he conocido tu blog y me ha gustado mucho!!! Seguiré visitándote! Un saludo

Maga Viajera dijo...

Selas: Ya somos dos la que nos estamos mal acostumbrando... jeje... pero... por algo será ¿no crees? Es un aliciente a seguir y mejorar. Un beso

Maga Viajera dijo...

Dinora: El honor es mío. Encantda de haberte conocido....

nadaq dijo...

...felicidades Maga! y mil gracias...es un premio precioso.

...verás, la causa es un premio y el efecto es que yo estoy de lo más orgullosita! ...jaja

Un abrazo con mi cariño!

Maga Viajera dijo...

Nadaq: jajajaja... orgullosita, así es como tienes que estar... jajaja

Anónimo dijo...

Un saludo, mmmm buscando ciertas cosas, di con esta pagina, y se me hizo interesante mas no se como se utiliza ni nada..no se ni siquiera donde se publicara el comentario..solo les quiero comentar que gracias por lo compartido, saludos a todos y muchisisisimas gracias!!

Licencia de Creative Commons
Causa y Efecto Blog y su contenido by Gabriela Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en www.causavsefecto.blogspot.com.

Registro de propiedad

El material publicado y escrito para Causa y Efecto es de exclusiva propiedad de la autora, se prohibe su utilizacion, parcial o total, sin la expresa y previa autorización de la misma.
Las imágenes utilizadas en este blog han sido escogidas de internet. Si, en algún momento, su autor desea que se quiten que lo informe y se hará de inmediato.