.

Lo que abre el amor, que no lo cierre el miedo.


viernes, 3 de diciembre de 2010

Recomendación 2.0

@Followea: Recomendación 03/12/10:
"La recomendación de hoy de la comunidad @Followea es: Pasión por sus seguidores. Cuatro palabras para definir a @MagaViajera. Mimando tweet a tweeta sus colegas 2.0, @MagaViajera consigue acercarnos al humor, al respeto y a la reflexión. Y en esta última, la reflexión, centra muchos de sus regalos de 140 caracteres.
Frases cortas que nos harán pensar durante unos segundos.
No hemos encontrado mejor forma de terminar esta recomendación de @MagaViajera que citando uno de sus tweets: "Una puerta se cierra, pero se abren diez. La clave está en atreverse a cruzar alguna."
¿Te atreves a cruzar la puerta de @MagaViajera?

Si ya le conoces y estás de acuerdo con esta recomendación, por favor retwitea este post o el tweet que menciona a @MagaViajera..."

1 comentario:

Maximiliano Galin dijo...

Ya te sigo en twitter y ahora di con tu blog por el de una amiga.
Followeo a full, Maga!
Y te invito a conocer mi blog www.noneurosis.com (en twitter @maxigalin).
Abrazo!

Licencia de Creative Commons
Causa y Efecto Blog y su contenido by Gabriela Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en www.causavsefecto.blogspot.com.
IBSN: Internet Blog Serial Number 6-8-73-231103

Registro de propiedad

El material publicado y escrito para Causa y Efecto es de exclusiva propiedad de la autora, se prohibe su utilizacion, parcial o total, sin la expresa y previa autorización de la misma.
Las imágenes utilizadas en este blog han sido escogidas de internet. Si, en algún momento, su autor desea que se quiten que lo informe y se hará de inmediato.