Hacía mucho que no me pasaba, lo de recibir un premio digo, ahora vuelvo a sentirme como la Pé posando para los flashes. Bueno, fuera de broma, ha sido una sorpresa más que grata encontrarme con este regalo inesperado. Además se trata de un premio bastante especial por la mano de quien viene. En este caso la persona que me lo ha regalado El Buscador de Sueños seguro que sabrá a qué me refiero. Por este motivo, este premio, para mí significa muchas cosas, pero, principalmente, es la manifestación de un crecimiento interior como seres humanos, un aprendizaje, una lección constructiva que ambos hemos tenido que aprender; tal vez no de la mejor manera, pero sí de la mejor que hemos sabido.
Cada persona aparece en nuestra vida para enseñarnos algo y, a su vez, todos somos maestros de quienes nos rodean, sin excepción... sólo hay que saber ver y leer entre líneas el mensaje que cada uno porta consigo.
Así que aprovecharé la ocasión no sólo para agradecer el premio a quién me lo ha otorgado usando estas bellas palabras "Gaby, justo es compartir contigo este premio ya que para mí es uno de los mejores de los que he podido visitar y en agradecimiento a tu esfuerzo para llevarlo a cabo. Pasate cuando quieras a recogerlo por mi rincón y sin más, darte un cálido abrazo.Un amigo..." sino para agradecerle también la lección que me ha enseñado.
Dicen que tengo que entregarselo a otros diez, así que aquí van:
Desahogándome
Y la luz se hizo
El camino
La Cueva de Susana
Capri c´est fini
Inventaro de Silencios
Senderos de Luz
Paseo por mi cabeza
Estoy de paso
En una isla
La imagen de este premio me recuerda a una alegoría que atesoro junto a mi desde hace mucho tiempo y que creo que tiene mucho que ver con la ocasión.
El diamante, rey de las joyas, es el mineral más duro y brillante. Así como el diamante cristaliza cuando el carbón que está profundo bajo tierra es sometido a temperaturas y presiones extremadamente altas, así cuando forjamos nuestras vidas bajo la intensa presión de las dificultades podemos desarrollar un bello y firme yo.
"Sólo puede descubrir diamantes en los corazones ajenos, la persona que está puliendo y tallando el diamante de su propio corazón." (Daisaku Ikeda)
15 comentarios:
Muchísimas gracias. Me das ánimos.
Un fuerte abrazo.
Muchas gracias, Maga.
Como bien dices, todo aquel que aparece en nuestro camino porta un mensaje, una enseñanza; nada es casual, así que ahí estamos los unos junto a los otros...
FELICIDAD
Mi mejor sonrisa y un abrazo fraterno.
Sólo puedo agradecérte mi nominación diciendo que un blog se mantiene vivo por las visitas de los lectores. Así que no puedo estar nada más que agradecida por esos comentarios que me deja toda esa gente estupenda y por las lecturas silenciosas de los que no quieren dejar huella.
Un abrazo, guapa.
Saludos en la Luz
Muchas gracias, nunca antes nadie me había regalado una joya... y siempre hay una emoción especial cuando se trata de una primera vez. La luciré orgulloso en las mejores ocasiones.
Un beso.
Maga Querida: Felicitaciones por ese Premio y por el bellísimo Post que le has realizado!
Por mi parte, Agradecida y Emocionada por este mimo tuyo, que me dio un alegrón, en un día difícil. Me lo llevo con todísimo gusto!
Una joya también son los amigos, que nos deparan momentos bellos, como éste.
Mi enorme Abrazo Preciosa!
Muchísimas gracias :)
Mejor mejor, desde luego.
Un besazo.
...muchas gracias preciosa!...que pedazo de premio!!...
Gracias Maguita por aparecer en el momento más inesperado e iluminarme con una sonrisa....pero no una sonrisa de aquellas...bah...si no una sonrisota inmensa nacida del más sincero agradecimiento.
Felicidades a ti y a todos los premiadísimos, algunos también seguidos como blogs de cabecera por mi.
Niña...cada foto que pones más guapa me pareces... y la música...estoy por pillartela toda...jaja
Un abrazo y de nuevo mil gracias maguita linda.
Gracias Maga. Vengo con tardanza, ¡ya sabes el fin de semana!. Me llevo tu regalo y te doy las gracias, pero confieso que más que el premio en sí, lo que me gusta y emociona son tus palabras y saber que hasta sin ellas, cuando no dejas comentario, sé que siempre estás. Ciertamente he descubierto corazones en este tiempo que tengo el blog y en ellos algún que otro diamante.
Un beso fuerte
¡Gracias preciosa! me lo llevo en el corazón, bueno no... mejor en el dedo ¿no? jeeje.
Gracias por pensar en mí y enhorabuena a todos los demás.
Un beso, linda
Natacha.
hola! entre a tu blog no por casualidad (no creo en ella). evidentemente, he hecho causa para conocerte .... que bueno!!!
te saludo desde Rio gallegos, patagonia Argentina.
Elsa (NMRK)
En primr lugar felicitaciones por el premio. Estoy seguro de que te lo mereces. en segundo lu gar estoy encantado de encontrarme aquí es más me llevo tu link y me apunto a tus seguidores, porque volveré. Te dejo un abrazo, josef!
Siempre es una alegría que se acuerden de una otorgandole un premio . Y más alegría da el poder otorgarlo sabiendo que los demás le pondran una sonrisa.
Un saludo.
Ya te lo han dicho todo ¡enhorabuena! Me apunto al comentario de Tesa y también a la paciencia... y a que sigas, después de esta pausa, alegrándonos con tus palabras.
y gracias, por este segundo regalo en tan poco tiempo.
besos
Gracias a todos vosotros, sin quienes mi blog no sería el mismo!!!
Os lo merecéis sin duda, entre todos estamos sembrando, cada uno, una semilla que seguro, en algún lugar, o en varios, de la blogosfera, va floreciendo.
Sigamos puliendo nuestros corazones unos junto a otros, porque no existe otro modo.
Un besazo enorme a todos!!!!
Publicar un comentario