.

Lo que abre el amor, que no lo cierre el miedo.


miércoles, 29 de octubre de 2008

Miradas



Te miro para que me mires,

me miras para que te mire,

así es el reflejo de los ojos que nos miran.

A traves de otros ojos

miramos los nuestros.

Todo depende de cómo miremos....



3 comentarios:

Aureliano Buendía dijo...

Profunda mirada........

Interesante el budismo siempre he querido aprender más....seguiré leyendote.


Un saludo desde Macondo.

Kelimar dijo...

Hola,solo estoy navegando y he mirado muchos blogs, hasta que entre a este. Waoooooooo! que paz he encontrado aqui. Estoy encantada!!! Le felicito!! Yo soy muy nueva en esto de los blogs abri uno hace como quince dias atras como experimento porque antes nunca habia escrito nada.Pero quiero dar algo de mi,compartir y ayudar al que necesite de mi o de mis aportes.Lo que puedo decir es que tu blog tiene algo especial!!!!Me ha nutrido lo que he leido Gracias...

Maga Viajera dijo...

Aureliano: Será para mí un placer perderme, también, por Macondo. Un saludo!

Kelimar: Gracias a ti... son un halago tus palabras. ¡Animo en esta nueva empresa! Seguro que tendrás mucho para ofrecernos. Un beso

Licencia de Creative Commons
Causa y Efecto Blog y su contenido by Gabriela Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en www.causavsefecto.blogspot.com.

Registro de propiedad

El material publicado y escrito para Causa y Efecto es de exclusiva propiedad de la autora, se prohibe su utilizacion, parcial o total, sin la expresa y previa autorización de la misma.
Las imágenes utilizadas en este blog han sido escogidas de internet. Si, en algún momento, su autor desea que se quiten que lo informe y se hará de inmediato.