.

Lo que abre el amor, que no lo cierre el miedo.


lunes, 10 de abril de 2017

No dolerá tu partida



No dolerá tu partida.
No eres de mí ni lo has sido.
No es el tiempo del contigo,
ni siquiera el del sin tí.
Siempre es el tiempo conmigo.
No te llevas mis zapatos
ni mis manos o mi cara.
Todo sigue siendo mío.
El mismo amor en mi cuerpo,
las mismas ganas de darme.
Sólo hay algo que ha cambiado;
he apartado de mi vida
la tentación de dejarme
por la que llore tu ausencia;
el ardid de confundirme
con un apéndice tuyo.
Ni costillas ni cordones,
ni desesperada mitad.
Un corazón que camina
la percusión de la vida
al ritmo de sus tambores
y no del de los demás.
¿Me llamas distante y fría?
Yo lo llamo decisiones,
libertad de sentimientos
(de los tuyos y los míos).
Sensatez y tolerancia
sin culpables ni culposos.
Aceptación y respeto.
Por ahí tiene otro nombre,
lo llaman el desapego.

María Gabriela Collado


Relaciones con Amor: La más importante es contigo PROCESOS On Line http://gabrielacollado.webs.com

No hay comentarios:

Licencia de Creative Commons
Causa y Efecto Blog y su contenido by Gabriela Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en www.causavsefecto.blogspot.com.
IBSN: Internet Blog Serial Number 6-8-73-231103

Registro de propiedad

El material publicado y escrito para Causa y Efecto es de exclusiva propiedad de la autora, se prohibe su utilizacion, parcial o total, sin la expresa y previa autorización de la misma.
Las imágenes utilizadas en este blog han sido escogidas de internet. Si, en algún momento, su autor desea que se quiten que lo informe y se hará de inmediato.