.

Lo que abre el amor, que no lo cierre el miedo.


martes, 14 de junio de 2011

Espacios Infinitos entre la Maga y Lex





Nunca sabemos con certeza de qué manera o en qué forma llegamos a las personas. No sabemos qué será eso que hagamos, digamos o simplemente cómo miremos o sonriamos, que activará algo especial en otro ser y que hará que se sienta atraído por tí, o por un aspecto tuyo.
Dicen que lo que nos atrae de otras personas es un reflejo de algo que llevamos dentro y que ese otro ser nos muestra (y otro tanto pasa con lo que no nos gusta de alguien, claro.)
Ni siquiera es necesario estar cerca, porque estar cerca de alguien no significa, necesariamente, sentirlo cercano y viceversa.
Lo que sí puedo decir, casi con certeza, es que cuánto más cerca está uno de sí mismo,mayor será la atracción de determinadas personas a su vida, como mayor, también, será el rechazo de otras. Porque, en la medida en que uno va acercándose a su propio ser, la luz que lleva dentro va aumentando de intensidad y allí afuera habrá muchos que se sientan atraídos por esa luz y mucho otros que no podrán soportarla.
Y, evidentemente, de esto se deduce que, de acuerdo a lo que decidas hacer con tu luz (sacarla o esconderla), será lo que encuentres en tu camino.
Hace menos de un mes una preciosa luz se encendió en el mío bajo el nombre de Lex Luthor. Y, como es luz, se hizo ver. Y no sólo se hizo ver, sino que empezó a brillar cada vez con mayor intensidad frente a mi.
Esa luz maravillosa, que ya por el sólo hecho de ser luz y presentarse ante mí portaba un regalo en sí misma, hoy decidió hacerme otro regalo, uno que dejara reflejado todo cuanto es.
Porque si en algún lugar se ve con claridad lo que somos es en lo que hacemos y, sobre todo, en lo que hacemos para los demás.
Así que hoy Lex Luthor hizo con mucho amor, puesto que así es como lo recibo, este video para mi, para la Maga Viajera que, como él dice le ilumina, pero a quién el también le está aportando muchísima luz.
Este es mi agradecimiento hacia ti Lex por ese maravilloso trabajo que hoy me donas...
Desde mi mayor emoción hoy te honro y te doy las gracias por unirte a mi camino y acompañarme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad no existe certeza en como es que llega una persona a nosotros cuya esencia traspasa fronteras proyectando sentimientos, y a través de su propio sentimiento deja corazones encendidos. Hermosa Maga cuando leí por primera vez tu obra, dejo en mi una gran sensación, una sensación un tanto sublime, una energía proveniente de ti misma, mujer emprendedora que sabe lo que quiere, ama como quiere, siente como quiere, y hace sentir lo que quiere. Así de tu propia descripción a mis ojos imprimiste una energía vital del amor, de la vida, del espacio, del Eros, una idea un tanto mística de tu personalidad, una admiración. No se si te encontré o el destino te puso ante mi, lo que si se, es que aun en la distancia llegaste para transformar con cada palabra, con cada poesía, con tu presencia infinita en la distancia, un camino existente en un camino de Luz. Gracias Maga Viajera por existir por ser parte de mi, por ser tu. TE ADORO!!!

Anónimo dijo...

Gracias por todo, esto si que es un GRAN REGALO!!

Licencia de Creative Commons
Causa y Efecto Blog y su contenido by Gabriela Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en www.causavsefecto.blogspot.com.
IBSN: Internet Blog Serial Number 6-8-73-231103

Registro de propiedad

El material publicado y escrito para Causa y Efecto es de exclusiva propiedad de la autora, se prohibe su utilizacion, parcial o total, sin la expresa y previa autorización de la misma.
Las imágenes utilizadas en este blog han sido escogidas de internet. Si, en algún momento, su autor desea que se quiten que lo informe y se hará de inmediato.