.

Lo que abre el amor, que no lo cierre el miedo.


miércoles, 10 de febrero de 2021

Te quiero


Voy a empezar a decir te quiero a todo el mundo y el que se asuste que salga corriendo. 
Sí, te quiero.
O te amo, que es mejor.
¿Puede haber alguien que se asuste al escucharlo? 
Sí, ya sabes a qué me refiero.
Soy querendona. Siento amor hacia la vida, hacia la buena gente, hacia los esfuerzos del otro en su andar, hacia mí misma. 
No creo que el amor pueda "pichulearse". Te quiero menos, te quiero poco, te quiero si...
¿Qué tanto? 
¡Yo te quiero!
Y me sale decirte te quiero cuando te siento triste, cuando me haces reír, cuando me recuerdas emocionarme, cuando me veo en tu espejo, cuando tienes miedo, cuando te entregas, en el afecto, en tu don, incluso en tu torpeza. 
Te quiero, le digo al espejo, que antes también quería salir corriendo. 
Te quiero porque sí. 
Te quiero porque te quiero.
Te quiero porque cuando aprendes a querer no puedes hacer otra cosa.
Te quiero sin por qué. 
Te quiero sin falta.
Te quiero sin prisa.
Te quiero sin poseerte.
Te quiero por ser.
Te amo.
Solo puedes correr si no entiendes que eres amor y, aunque corras lo seguirás siendo.
Soy tu espejo en el que hoy te miras y te dice...
Te quiero.

⚜ Maga

No hay comentarios:

Licencia de Creative Commons
Causa y Efecto Blog y su contenido by Gabriela Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en www.causavsefecto.blogspot.com.
IBSN: Internet Blog Serial Number 6-8-73-231103

Registro de propiedad

El material publicado y escrito para Causa y Efecto es de exclusiva propiedad de la autora, se prohibe su utilizacion, parcial o total, sin la expresa y previa autorización de la misma.
Las imágenes utilizadas en este blog han sido escogidas de internet. Si, en algún momento, su autor desea que se quiten que lo informe y se hará de inmediato.