.

Lo que abre el amor, que no lo cierre el miedo.


miércoles, 23 de junio de 2021

Vendrá descalza




Quiero zambullirme 
en el sueño, 
esperando encontrar algo 
que me salve, 
una puerta a otra vida 
con menos esfuerzo.
Busco en el pozo 
seco de lágrimas 
que no llegan; 
necesito que me cubran los ojos, 
que laven el espanto.
Escribir me rescata, 
siempre, 
como si construyera algo, 
algo que me pertenece 
un mundo del que ser parte.
Otra vez la muerte presente. 
El abandono, 
la desaparición, 
el rechazo, 
los finales. 
Si acaso no hubiera ya 
muerte constante, 
que necesita hacerse notar.
Ella sigue pidiéndome lo mismo 
y yo... 
soy un cristal roto 
del que nadie quiere hacerse cargo.
Entonces vendrá descalza, 
otra vez, 
y no habré podido evitarlo.

No hay comentarios:

Licencia de Creative Commons
Causa y Efecto Blog y su contenido by Gabriela Collado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en www.causavsefecto.blogspot.com.
IBSN: Internet Blog Serial Number 6-8-73-231103

Registro de propiedad

El material publicado y escrito para Causa y Efecto es de exclusiva propiedad de la autora, se prohibe su utilizacion, parcial o total, sin la expresa y previa autorización de la misma.
Las imágenes utilizadas en este blog han sido escogidas de internet. Si, en algún momento, su autor desea que se quiten que lo informe y se hará de inmediato.